Five Nights at Freddy's Security Breach pone fecha en el State of Play a su particular terror animatrónico

Facebook Twitter Flipboard E-mail

La nueva aventura de la popular franquicia promete el lanzamiento más ambicioso hasta la fecha.

La popular franquicia de terror, Five Nights at Freddy’s, presentó su primer avance hace ya un año, emocionando a los fans con la promesa del salto a la nueva generación de PlayStation y nos llevará a una nueva noche de terror en una nueva ubicación. Ray McCaffrey, productor de Five Nights at Freddy’s: Security Breach, ha compartido detalles sobre la jugabilidad de esta prometedora entrega en el blog de PlayStation.

Freddy Fazbear será nuestro principal aliado

Como es habitual en la saga, el juego mezcla horror y supervivencia en primera persona ambientado en Freddy Fazbear’s Mega Pizzaplex. Nos pondremos en la piel de Gregory, un niño atrapado que tendrá que superar la noche mientras intenta escapar de la trampa en la que se convertirá Pizzaplex.

Five Nights at Freddy's: Security Breach

Roxy, Chica y Monty son los animatrónicos que nos intentarán dar caza, y tendremos que plantear una estrategia tanto para mantenernos ocultos de ellos, como para pasar desapercibidos de los robots S.T.A.F.F. que podrán delatarnos haciendo sonar las alarmas para avisar a nuestros captores. Nuestra supervivencia estará determinada por nuestra velocidad, pero también por nuestro sigilo.

En esta entrega contaremos con Freddy Fazbear como nuestro principal aliado, sirviendo de guía, protector y advirtiéndonos de los peligros a los que nos enfrentamos. Freddy también servirá de escondite, pudiendo tomar el control del animatrónico, moviéndonos sin ser detectados, aunque su uso estará limitado. Five Nights at Freddy's Security Breach llegará el próximo 16 de diciembre a PS4, PS5. El juego también llegará a PC, pero todavía sin fecha confirmada.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.