El nuevo Star Ocean es la gran sorpresa del State of Play: el JRPG exhibe su mundo abierto en vídeo

Facebook Twitter Flipboard E-mail

La veterana saga de Square Enix y tri-Ace presenta Star Ocean The Divine Force, y ya cuenta con ventana de lanzamiento.

La saga Star Ocean es una de las grandes veteranas de la industria dentro del género JRPG. Desde su llegada en 1996, Star Ocean ha contado con cinco juegos principales, además de un spin-off y un juego para dispositivos móviles. Pero qué mejor forma hay para celebrar su 25 aniversario que con la presentación de una nueva entrega.

Una aventura de ciencia ficción y fantasía

Star Ocean:the Divine Force vuelve con el tándem de tri-Ace y Square Enix para una aventura de ciencia ficción y fantasía, con multitud de personajes, un mundo rico en historias y un sistema de combate que promete ser sencillo pero estimulante. El juego incorporará una sistema de decisiones que determinarán el rumbo de la historia.

Star Ocean: The Divine Force

Sus combates prometen ser los más rápidos y poderosos de toda la serie

El tráiler nos ha mostrado un gran mundo que podremos recorrer tanto a pie como volando, ofreciendo una mayor libertad para explorar, donde podremos visitar todo aquello que esté ante nuestros ojos. Nuestros héroes se cruzarán en un sistema de "héroe doble", mostrándonos la perspectiva de cada uno de los protagonistas.

Dos mundos se encontrarán, por un lado, una avanzada civilización y por otro, un planeta subdesarrollado, enlazando ciencia ficción y fantasía a través de las historias de nuestros dos personajes aliados. Star Ocean The Divine Force ha mostrado una evolución en sus combates, que prometen ser "los más rápidos y poderosos de toda la serie". Star Ocean The Divine Force llegará a PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X|S y PC a lo largo de 2022.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.