Among Us introducirá el "cambiaformas" entre sus nuevos roles: su nueva actualización cada vez más cerca

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El videojuego de deducción social llega a PlayStation y Xbox a finales de este año, y parece que con cambios.

Desde hace unos meses, Innersloth trabaja en crear nuevos incentivos para disfrutar de Among Us, su gran éxito de engaño social del pasado año que todavía hoy sigue reuniendo cada día a miles de jugadores. Entre esas novedades prometidas se encuentra la adición de nuevos roles, siendo uno de estos el cambiaformas.

¿Qué es exactamente? Básicamente, como su nombre indica, permite a los impostores disfrazarse para desatar el caos entre el resto de los tripulantes. Así, la idea es tomar la apariencia de otro jugador vivo en la partida y hacer que le incriminen. "¡Pero cuidado! El disfraz no dura para siempre y deja pruebas", advierten Innersloth, añadiendo que el impostor puede ser pillado justo cuando se esté cambiando de traje.

Desde la pantalla de configuración de la partida, los usuarios podrán activar o desactivar esta opción, modificar la duración del cambio de forma y si esta deja huella.

Among Us

Innersloth trabaja en nuevos roles para los jugadores, pero de momento no ha ofrecido pistas de cuándo podrían estar disponibles para su introducción. Sí hay más información sobre el lanzamiento de Among Us en nuevas plataformas. Tal como anunciaron hace unos días, la aventura de deducción social llegará en diciembre a PlayStation y Xbox. Recordemos que desde hace unos meses está disponible en Nintendo Switch.

Si te gustan este tipo de propuestas, ayer se confirmó el lanzamiento PS5 y PS4 de First Class Trouble, con humanos y sintéticos en un crucero espacial frente a frente. El título estará disponible de lanzamiento en PlayStation Plus, y llegó hace unos meses en acceso anticipado a PC a través de Steam con críticas variadas.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...