La editora de Deadly Premonition 2 pone fecha y hora para un evento digital con el actor de Luke Skywalker

La editora de Deadly Premonition 2 pone fecha y hora para un evento digital con el actor de Luke Skywalker
Facebook Twitter Flipboard E-mail

'Thunderful World' presentará novedades alrededor de sus títulos con Mark Hamill como presentador.


Quizás no conocéis el nombre de Thunderful Games, pero esta editora ha estado detrás de lanzamientos como Deadly Premonition 2 o el reciente Lost in Random, sin contar una larga retahíla de títulos que han salido al mercado bajo su ala. Sin embargo, la compañía quiere echar toda la carne en el asador, ya que ha anunciado el evento 'Thunderful World' donde el actor Mark Hamill, conocido por su papel como Luke Skywalker en Star Wars, presentará novedades relacionadas con los juegos de la editora.

Mark Hamill, actor de Luke Skywalker, presentará el evento

Si las aventuras mencionadas anteriormente os han hecho pasar un buen rato, no dudéis en ver el Thunderful World el día 10 de noviembre a las 20:00, hora peninsular española, pues se retransmitirá a través de los canales de Twitch y Youtube de la editora, así como en su página web. En este sentido, Mark Hamill nos dará noticias alrededor de títulos como el indie Planet of Lana, Tinkertown o White Shadows, entre otros.

En este sentido, Mark Hamill ha aceptado gratamente su papel en la conferencia, ya que aprovecha para hacer bromas al respecto: "¿Thunderful World? ¡No recuerdo haber aceptado promocionar nada para Thunderful! Aunque Brjann [CEO de la editora] dejó un libro en mi casa y dijo algo sobre eso...". Pero, más allá de lo cómico, el actor está entusiasmado por presentar el evento: "Bromas aparte, cuando vi la pasión y el arte detrás de los juegos increíbles que va a presentar Thunderful, me quedé impresionado".

Por lo tanto, si tenéis interés en conocer novedades sobre los títulos de Thunderful con la participación de uno de los actores más reconocidos del cine, sabed que en unos pocos días se retransmitirá el Thunderful World. Una editora que acoge juegos de lo más curiosos, algo que podéis descubrir en nuestro análisis de Lost in Random, su entrega más reciente.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.