El terror de DARQ ya está gratis en Epic Games Store: la semana que viene habrá nuevo regalo

Facebook Twitter Flipboard E-mail

La tienda de los padres de Fortnite nos invitan a viajar por un mundo de pesadillas y puzles esta semana.

Este domingo se celebra Halloween, una jornada festiva en muchas partes del mundo donde los videojuegos se alzan como un plan ideal para pasar un poco de miedo en casa. Así, muchas tiendas aprovechan estos días para lanzar ofertas sobre aventuras de terror, promociones que en el caso de Epic Games Store están acompañadas por la oportunidad de descargar gratis DARQ: Complete Edition.

El desarrollo de Unfold Games propone a los jugadores vivir una historia de terror psicológico situada en un sueño lúcido, basado en un ambiente escalofriante y una tensión constante en vez de violencia y gore, donde tomamos el control de Lloyd, un muchacho que toma conciencia de que está inmerso en una pesadilla. "Mientras explora los rincones más oscuros de su subconsciente, Lloyd aprende a desafiar las leyes de la física y a manipular la maleable realidad de este mundo onírico para sobrevivir", describen sus responsables, asegurando puzles y secretos que descubrir.

DARQ

Lanzado en PC hace más de dos años, DARQ: Complete Edition se hizo pronto con la aprobación del público, habiendo recibido críticas muy positivas. DARQ también está disponible en PlayStation, Xbox y Nintendo Switch a cambio de 19,99 euros.

Para la próxima semana, Epic Games Store cambia de tercio y pone rumbo al espacio con Aven Colony, en el que los usuarios han de construir un nuevo hogar para la humanidad en un mundo que no pondrá las cosas nada fácil para su colonización.

Si te interesa disfrutar de algún otro título de terror, no dudes en consultar algunos de los diferentes especiales que tenemos en 3DJuegos, como este en el que hablamos de los 10 mejores exponentes del género de terror en los videojuegos en los últimos años, incluyendo Alien Isolation, Outlast, Until Dawn, y un largo etcétera.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.