Digimon Survive confirma su tercer retraso y se estrenará tres años después de lo previsto

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El estudio a cargo tenía la intención de lanzar el juego en 2019, pero parece que todavía queda tiempo de desarrollo.


Quizás esto se os antoja como un recuerdo muy lejano, pero allá por el verano de 2018 se confirmó una nueva aventura para los fans de Digimon. Una experiencia de estilo RPG que, con el nombre de Digimon Survive, iba a salir para 2019. Luego para el 2020. Después confirmaron el 2021. Y ahora, por lo que parece, se nos irá hasta 2022, por lo que toca seguir entrenando nuestra paciencia hasta su lanzamiento oficial.

Queremos asegurarnos de que usamos este tiempo extra para mejorar la calidad del juego

Una noticia que, además de haberse filtrado por el informe fiscal de Toei Animation, se ha compartido a través de las redes sociales de Digimon Games. En su comunicado, además de anunciar el tercer retraso del juego, agradece la enorme paciencia de la comunidad y asegura que "aunque la decisión no ha sido fácil, queremos asegurarnos de que usamos este tiempo extra para mejorar la calidad del juego".

De este modo, Digimon Survive acumula retraso tras retraso, algo que lo ha llevado a, supuestamente, estrenarse tres años más tarde de lo inicialmente previsto. Por lo tanto, parece que nos toca seguir suspirando por el próximo título de Digimon, cuyo anuncio había sido recibido con ilusión por parte de los fans de la franquicia. Al fin y al cabo, no tenemos grandes noticias sobre el juego aparte de sus continuos retrasos.

Digimon Survive pretende ser una entrega RPG en la que, combinando escenarios en 2D y 3D, nos convertiremos en el compañero del famoso Agumon. Un argumento que nos obligará a encontrar el camino a casa a través de decisiones complicadas y combates por turnos que imitarán el estilo de las batallas tácticas. El título estará disponible para PC, PS4 y Nintendo Switch, aunque su fecha de lanzamiento sigue siendo todo un misterio.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.