Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia

Call of Duty Warzone cambia de nombre y se integrará con Vanguard: echa un vistazo al nuevo mapa

Después de una despedida programada, el nuevo mapa de tamaño similar sustituirá a Verdansk.

Por / 14 comentarios
Call of Duty: Warzone

Con la esperada llegada de Call of Duty: Vanguard, Activision decidió actuar ya y sembrar las semillas en el famoso battle royale. Call of Duty: Warzone cambiará de nombre, y está por venir un nuevo mapa para toda su comunidad: Caldera.


El juego ahora se llamara Call of Duty: Warzone PacificAhora bajo el nombre Call of Duty: Warzone Pacific, este título pasará por varias fechas importantes con numerosos cambios. Del 30 de noviembre al 1 de diciembre, veremos el final de Verdansk que dará paso a Caldera. El 2 de diciembre, Call of Duty Vanguard ofrecerá un acceso anticipado a este nuevo mapa, siguiendo con su lanzamiento oficial el 3 de diciembre.


Esto no será todo, pues el próximo 18 de noviembre disfrutaremos de un homenaje a todo el tiempo de vida que tuvo Verdansk con Operation Flashback, un modo de juego que servirá como la merecida despedida hacia dicho mapa.


Imagen de Call of Duty: Warzone

Caldera está desarrollado con la misma tecnología vista en Vanguard, y su tamaño será similar al de Verdansk. Contará con más de 200 puntos de interés, incluyendo bosques, playas, ruinas e incluso un volcán inactivo. El resultado final está inspirado por la retroalimentación de la comunidad de Warzone.


Caldera está desarrollado con la misma tecnología vista en VanguardTodo el contenido desbloqueado en Black Ops Cold War y Modern Warfare se mantendrá a salvo, y Warzone tendrá una integración completa con Vanguard. Podremos usar todos los operadores de los tres títulos anteriores de la franquicia tras estos cambios en el battle royale, pero tendremos que comenzar nuevamente desde el rango militar 1. Rebirth Island también permanecerá, y será un complemento de Caldera cuando esté disponible.


Podrás configurar tu perfil combinando cualquiera de las tres entregas más recientes, y durante la primera temporada, habrá más de 150 armas disponibles en Caldera, tanto en el modo Battle Royale como Botín Estándar.


Imagen de Call of Duty: Warzone

Por último, se ha confirmado el juego cruzado y la progresión entre generaciones, y dispondremos del nuevo sistema anti-trampas recientemente anunciado, Ricochet. Obviamente, también habrá un nuevo pase de batalla, con más de 100 niveles de recompensas esperando.


Más sobre: Call of duty Warzone, Call of Duty Vanguard y Activision.

  • PC
  • PS4
  • XOne
Género:
Acción, Primera persona (FPS)
:
Infinity Ward
:
Foro | Grupos (2)
Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.