Assassin's Creed Infinity descarta el free to play: será "enorme e innovador", aseguran desde Ubisoft

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El proyecto de Ubisoft Montreal y Ubisoft Quebec está todavía en fase temprana de desarrollo, pero apunta a ser muy ambicioso.

Assassin's Creed Infinity es, probablemente, el proyecto más importante que tiene Ubisoft entre manos. Esta plataforma de juego como servicio, cuyo anuncio se hizo oficial en verano de este mismo año, buscará hacer evolucionar a la franquicia reuniendo los juegos bajo un mismo lugar, unificando desarrollos conjuntos y ofreciendo una experiencia en constante actualización.

Así, los esfuerzos de Ubisoft Quebec y Ubisoft Montreal se han unido para lograr un resultado que, más allá de no chocar demasiado a los fans de la saga, sea lo suficientemente grande y ambicioso. Lo hemos podido saber gracias a la reciente presentación de resultados financieros de la compañía, a través de unas declaraciones recogidas por VGC donde también se asegura que Infinity no será free to play, al contrario de lo que se rumoreaba.

Assassin's Creed Mirage

Tendrá elementos que los jugadores ya conocen

"No será free to play y tendrá muchos elementos narrativos", ha comentado Yves Guillemot, CEO de Ubisoft. "Va a ser un juego muy innovador, pero tendrá elementos que los jugadores ya conocen de anteriores Assassin's Creed, esas cosas que les gusta tener desde el principio".

Guillemot ha insistido mucho en que, si bien quieren llevar la franquicia a un nuevo nivel, se conservarán los elementos que le han dado identidad a los juegos más importantes de la serie. Ha utilizado también la palabra "enorme" para definir el proyecto, que todavía se encuentra en una fase temprana del desarrollo.

Assassin's Creed Infinity será lo próximo tras Origins, Odyssey y Valhalla. El objetivo de Ubisoft es otorgarle un componente online masivo, convirtiéndolo un juego como servicio que no descuide la narrativa, pero que sea tan importante como los más exitosos que conocemos a día de hoy. Ilusión no debe faltarles, puesto que su entrega más reciente se ha convertido en el segundo juego que más beneficios les ha generado.

Suscríbete al canal de 3DJuegos en YouTube

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.