Vive la emoción de la Fórmula 1 junto a DJMariiO y otros talents en este evento de F1 2021 y ElStream

Vive la emoción de la Fórmula 1 junto a DJMariiO y otros talents en este evento de F1 2021 y ElStream
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El youtuber participará junto a otros creadores en tres carreras que podréis seguir en directo.

¿Te gusta la competición? ¿Y el automovilismo? Este año, la Fórmula 1 está más interesante que nunca y, a falta de pocas carreras para el final de la temporada, nos esperan momentos apasionantes hasta conocer al nuevo campeón. Esta emoción es la que vamos a intentar vivir muy pronto en un evento de F1 2021 que celebraremos el próximo 3 de noviembre.

Te invitamos a seguirlo at través de ElStream, el canal oficial de Webedia con directos donde se habla de videojuegos, tecnología, cine y muchas cosas más. En esta ocasión, el miércoles de 19:30 a 22:30 (horario peninsular español) celebraremos una tarde-noche de carreras con el mejor equipo y varias personalidades conocidas.

DjMariiO participará personalmente en el evento, junto a un puñado más de creadores y competidores que intentarán hacerse un sitio en el cajón más alto del podio. Tras ellos, un equipo de comentaristas se encargará de la retransmisión para asegurar un espectáculo a la altura del videojuego oficial de la competición.

Tres carreras: México, Estados Unidos y Azerbaiyán

El formato del evento constará de la celebración de tres carreras, con rondas clasificatorias y una extensión del 25%. Se explicará el sistema de puntuación, las reglas a seguir y las características de cada sesión. No te preocupes si no estás muy familiarizado con la Fórmula 1, que nosotros nos ocupamos de que no te pierdas nada.

Imagen de F1 2021

La primera carrera programada es el Gran Premio de México, que se lleva a cabo en el Autódromo Hermanos Rodríguez. El circuito regresó en 2015 al calendario y es uno de los más seguidos, con una asistencia envidiable. La segunda carrera será en Estados Unidos, concretamente en el trazado de Austin, Texas, donde vivimos la carrera oficial más reciente. Por último, la competición se cerrará con el Gran Premio de Azerbaiyán, disputado entre las calles de la preciosa Bakú, con una recta larguísima y los muros siempre muy cerca por su condición de circuito urbano.

Una vez se hayan sumado los puntos obtenidos en cada una de las tres carreras, echaremos un vistazo a la tabla clasificatoria para determinar al ganador. Junto a sus acompañantes en segunda y tercera posición, los tres darán un discurso final para cerrar el evento, que buscará la competición seria y limpia pero sin olvidar pasar un buen rato. Recuerda: ¡el próximo 3 de noviembre, de 19:30 a 22:30, en ElStream!

Sigue los directos de ElStream

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.