4 juegos gratis y una demo para disfrutar en Halloween sin gastar un euro: acción, terror y deportes

4 juegos gratis y una demo para disfrutar en Halloween sin gastar un euro: acción, terror y deportes
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Un fin de semana marcado por las ofertas, pero con varios títulos disponibles sin coste adicional.

Este fin de semana se celebra Halloween, ocasión que han aprovechado muchas tiendas de PC y consolas para poner en ofertas grandes lanzamientos del género, dejando despoblado en esta ocasión las pruebas gratis de títulos de sus bibliotecas. Pero sigue habiendo algún que otro videojuego que podemos probar sin coste alguno durante estos próximos días, incluyendo la demo de un reciente éxito de Nintendo Switch.

Biomutant [Xbox]

Tipo: Prueba por tiempo limitado

Su lanzamiento prometía mucho y al final se quedó en tierra de nadie, con críticas muy variadas entre la prensa y el público. Pero Biomutant, con su trepidante acción en mundo abierto, no deja de ser un estreno nuevo que quizás te pueda sorprender, más si lo disfrutas gratis este finde en los Días de juego gratis de XBL Gold.

DARQ: Complete Edition [PC]

Tipo: ¡Descárgalo y quédatelo para siempre!

Epic Games Store sigue su apuesta por el terror una semana más y nos ofrece la oportunidad de descargar y quedarnos para siempre con DARQ, una aventura de horror psicológico en el que seguimos los pasos de Lloyd, un muchacho que termina en mitad de una pesadilla lúcida teniendo que hacer frente a varios desafíos y puzles.

Hunting Simulator 2 [Xbox]

Tipo: Prueba por tiempo limitado

También dentro de los Días de juego gratis de Xbox Live Gold encontramos este fin de semana Hunting Simulator 2, proponiendo a los jugadores de la consola de Microsoft explorar impresionantes entornos naturales equipados con las mejores armas, accesorios y perros en busca de una amplia variedad de especies animales.

Metroid DREAD [Switch]

Tipo: Lanzamiento de demo

Quizás con las excelentes críticas que está recibiendo Metroid DREAD no necesites pensarte mucho su compra, pero si te quedan dudas este fin de semana, por sorpresa, Nintendo ha lanzado a través de su shop una versión de prueba gratuita del videojuego de acción y plataforma desarrollado por MercurySteam.

PGA Tour 2K21 [Xbox]

Tipo: Prueba por tiempo limitado

Puede que quieras dejarte de sustos este fin de semana y pasar un buen y tranquilo rato mejorando tu juego corto en campos de todo el mundo en PGA Tour 2K21, uno de los mejores exponentes entre los simulador de golf actuales que se encuentra disponible estos días para su prueba dentro de los Días de juego gratis de XBL Gold.

¿Queréis más juegos gratis?

Prime Gaming, Xbox Live, PS Plus, Stadia Pro

Imagen de {3DJuegos}

Si con todas estas aventuras no os vale, en 3DJuegos repasamos también todos los juegos gratis de octubre para suscriptores de PC, sistemas PlayStation y Xbox así como el servicio Stadia Pro de Google. No olvides echarle un vistazo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.