Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia

Microsoft reforzaría el stock de Xbox Series X en navidades coincidiendo con Forza Horizon 5 y Halo Infinite

Los problemas de suministro han perseguido a la nueva generación de consolas desde su lanzamiento.

Por / 66 comentarios

Microsoft parece haberse preparado a conciencia para hacer de Xbox Series X uno de los regalos de las navidades. Los de Redmond llegan a la campaña navideña con dos de sus grandes lanzamientos del año. En menos de un mes, Forza Horizon 5, llegará como uno de los mayores estandartes visuales de la generación, un juego imprescindible para los fanáticos de la conducción con la habitual calidad de Playground Games.


El suministro de Xbox Series X mejorará bastante para fin de añoChristopher Dring, GamesIndustryYa en el mes de diciembre, Halo Infinite, la última gran aventura del Jefe Maestro, aterrizará en plena campaña navideña con la promesa de una renovada campaña en mundo abierto y el mejor multijugador de la saga. Pero los problemas de stock no han dejado de acorralar a esta nueva generación y la campaña navideña supone un efecto embudo que hace todavía más difícil la tarea de saltar de generación. Sin embargo, Christopher Dring, director de GamesIndustry, ha compartido en su cuenta personal una alentadora información.




Dring ha asegurado que según sus fuentes, Microsoft se está preparando para mejorar el stock en tiendas de su Xbox Series X. Este esfuerzo por abastecer de consolas el mercado de cara a la inminente campaña navideña tendría sentido en base a los lanzamientos que tiene preparados y su potencial demanda, sin embargo, el propio Phil Spencer se ha mostrado preocupado por los problemas de escasez.


Spencer habló de los problemas a los que se están enfrentando y de los múltiples cuellos de botella con los que se están encontrando en el proceso de producción, más allá del problema con los chips. Pese a la compleja situación, el máximo responsable de Xbox aseguró que se encontraban trabajando duro para que lleguen las consolas al mercado.


Más sobre: Xbox Series X, Forza Horizon 5 y Halo Infinite.

  • XSeries
Tipo:
Hardware
Género:
Otros, Hardware
:
Microsoft
:
Foro | Grupos (1)
Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.