Estos son los 4 juegos de PS4 que aterrizan en PS Now en noviembre: Mafia, Final Fantasy 9 y más

Estos son los 4 juegos de PS4 que aterrizan en PS Now en noviembre: Mafia, Final Fantasy 9 y más
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El servicio de PlayStation se renueva un mes más con aventuras que van desde la acción y hasta el reparto de paquetes.


Empieza un nuevo mes y, como ya es costumbre en el sector del videojuego, las compañías ya empiezan a cautivarnos con sus propuestas para los próximos 30 días. PS Now se suma a esta práctica y, tal y como se anuncia en la web de PlayStation, ya ha confirmado los 4 juegos de noviembre: una selección de títulos que tocan géneros como la acción, la fantasía, las plataformas y el juego en cooperativo. Todos estos juegos estarán disponibles a partir de mañana, 2 de noviembre, para los usuarios suscritos al servicio.


Mafia: Definitive Edition


Para los amantes de la acción ambientada en los años 30, Mafia: Definitive Edition se coloca como una opción perfecta: una aventura de mundo abierto donde deberemos prosperar como un gángster durante la Ley Seca a través de un desarrollo con varias posibilidades argumentales.

Imagen de PlayStation Now


Totally Reliable Delivery Service


Una entrega ideal para disfrutar en familia o con amigos, donde debemos entregar diferentes paquetes a lo largo de un mundo abierto interactivo que nos hará reír en más de una ocasión. Una de esas aventuras donde el modo cooperativo es prácticamente obligatorio para obtener una experiencia de lo más positiva.


Final Fantasy IX


No podía faltar en la selección una aventura de estilo RPG, por lo que Final Fantasy 9 hará las delicias de todo amante del género. Una entrega en la que deberemos detener a la despiadada reina Alexandria con un grupo de bandidos, magos y guerreros que pondrán fin a los planes de la antagonista.


Celeste


Uno de los plataformas más aclamados de los últimos años, donde la dificultad del juego se entremezcla con el mensaje que comunica. En Celeste, encarnamos a una muchacha que se ha puesto la meta de escalar una gigantesca y peligrosa montaña, algo que conseguiremos con una buena habilidad en los mandos.

¿Qué os parecen los juegos de noviembre del PS Now? Una selección pequeña que engloba varios géneros, por lo que cualquier jugador podría entretenerse un buen rato entre sus propuestas. Así que, con un catálogo que se suma a las recientes incorporaciones del PS Plus, no hay mejor manera de darle la bienvenida al mes.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.