Final Fantasy V Pixel Remaster fija fecha de estreno en Steam y dispositivos móviles

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El próximo 10 de noviembre llega a iOS y Android y PC, con un 20% de descuento si lo reservas.

Square Enix sigue ampliando la colección de Final Fantasy Pixel Remaster. Este recopilatorio sigue modificando las primeras entregas numeradas de la legendaria franquicia y, tras el lanzamiento de la cuarta en septiembre, le llega el turno este mes de noviembre a Final Fantasy V, que llegará a PC y dispositivos móviles.

Este denominado Final Fantasy V Pixel Remaster estará disponible en iOS, Android y Steam el próximo 10 de noviembre, tal y como se ha anunciado a través de las redes sociales oficiales de la saga. El precio es de 17,99 euros, pero en Steam tenemos acceso a un descuento del 20% (14,39 euros) si lo reservamos.

Final Fantasy Pixel Remaster es un recopilatorio remasterizado en 2D de los seis primeros juegos de la saga de rol y combates por turnos que inspiró a toda una generación de jugadores. Las seis primeras entregas numeradas cuentan con gráficos revisados para la ocasión, una banda sonora renovada, mejoras en el gameplay, una interfaz modernizada y extras como el Bestiario, la Galería y el Reproductor musical.

A la espera de fijar el lanzamiento del remozado de la sexta entrega numerada, nadie puede negar que a Square Enix le van bien las cosas con la franquicia. Final Fantasy VII Remake tuvo un muy buen recibimiento por parte de crítica y público, y otros enfoques menos clásicos reportan aún más beneficios, como Final Fantasy 14, que puede presumir de haberse convertido en el juego más rentable de la historia de la saga.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.