Estos 10 campeones de League of Legends merecen su propia serie de animación como Arcane de Netflix

Estos 10 campeones de League of Legends merecen su propia serie de animación como Arcane de Netflix
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Las historias de los campeones del MOBA de Riot Games son muy interesantes.

Arcane, la serie animada que lleva el universo de League of Legends a Netflix, le permitirá conocer a millones de jugadores de este popular MOBA lo interesante que puede ser explorar el pasado de sus personajes favoritos. En esta ocasión, Jinx y Vi serán las protagonistas junto con algunos otros campeones pertenecientes a los mundos opuestos de Piltover y Zaun.

Sin embargo, Runeterra, el nombre del mundo en el que se desarrolla todo el universo de Riot Games, ofrece mucho más que un par de chicas con un pasado complicado. Si eres de aquellos que pasan cientos de horas jugando en la Grieta del Invocador, es posible que conozcas algunas de las interesantes historias que el estudio creó para sus campeones, y te vamos a resumir las que, en nuestra opinión, merecen su propia serie al estilo de Arcane.

Azir - Una vez el emperador de Shurima, Azir fue traicionado durante el momento más grande de toda su vida, y fue asesinado. Mil años después, este monarca resurgió de las arenas de su olvidado imperio, el cual promete reconstruir.
Lucian - Lucian es un Sentinela de Luz, y como tal, un guerrero que combate con todas las fuerzas oscuras de Runeterra. Después de que Thresh consumiera el alma de su esposa, Lucian a su vez fue consumido por una sed de venganza.
Morgana y Kayle - Estas semidiosas comparten más que poderes, pues alguna vez fueron las protectoras de Demacia. Guiadas por ideas opuestas, Kayle y Morgana usan sus habilidades sobrenaturales para proteger, y castigar, a quien lo merezca.
Orianna - Antes la hija de un inventor, Orianna sufrió un terrible accidente. Afectada por un gas venenoso, sus órganos se deterioraron poco a poco, y su padre hizo hasta lo imposible para mantenerla con vida, sacrificando la humanidad de su hija.
Yasuo - Obligado a matar a su hermano debido a un malentendido, la culpa invade cada amanecer del espadachín solitario, Yasuo. Vagando por las místicas tierras de Ionia, este guerrero intenta encontrar la paz con su única aliada, su espada.
Jhin - ¿Quién es el hombre tras la máscara? Nada menos que un asesino, quien cree que la muerte es una expresión de arte. Tras liberarse de su prisión en Ionia, este psicópata ha vuelto a sus ejecuciones, esparciendo terror por Runeterra.
Pyke - Pyke fue un arponero, hasta que fue devorado por una criatura gigantesca de los mares. Sin embargo, y sin que alguien conozca la razón, Pyke resurgió, esta vez como un justiciero que castiga a las mentes más perversas de Bilgewater.
Swain - Jericho Swain es el emperador de Noxus. Guiando a su ejército hacia una guerra contra las tierras sagradas de Ionia, el antes invencible comandante sufrió una humillante derrota, perdiendo más que su mano en un día que jamás olvidará.
Sylas - Sylas estudió magia en Demacia, pero tras descubrir el enorme potencial de su poder, usó sus habilidades en contra de su propio hogar, y fue mandado a prisión. Ahora que es libre, jura destruir a la gente que alguna vez protegió.
Zed - Zed fue adoptado por su futuro maestro en Ionia. Se convirtió en un mejor ninja que su compañero, Shen, pero su sed de poder lo cegó, y adoptó a las sombras como su nuevo maestro, decapitando a quien lo había salvado.

¿Conocías algunas de estas historias? En caso de que quieras conocer más, Riot Games tiene un mapa interactivo de Runeterra con todas sus regiones conocidas, y a partir de ahí, podrás acceder a la enciclopedia completa que prepararon los guionistas del juego.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.