Llega 'El Rey del Frente', el torneo de Call of Duty®: Vanguard con influencers que celebramos en ElStream

Llega 'El Rey del Frente', el torneo de Call of Duty®: Vanguard con influencers que celebramos en ElStream
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Este miércoles a las 21:00, algunos de los mejores creadores de contenido competirán en un evento que durará dos horas.

Qué mejor manera de dar la bienvenida a Call of Duty®: Vanguard que con una batalla multijugador. Este miércoles a las 21:00 (horario peninsular español) celebramos por todo lo alto 'El Rey del Frente', un torneo en el que participarán una docena de influencers y creadores de contenido, dispuestos a enfrentarse por la gloria.

El evento se retransmitirá en directo por el canal de Twitch oficial de PlayStation así como a través de ElStream, el canal oficial de Webedia en la plataforma de streaming. El día 10 de noviembre será la fecha en la que, durante dos horas, creadores como TheGrefg, Cacho, Soki, Zogoro, Sinapsis, Criper, Ana Marrero, FlexZ, MethodZ y Borraska en enfrentarán en dos equipos para un total de cuatro partidas multijugador. Para redondear el evento, contaremos con dos futbolistas de la Liga Santander. ¿Quiénes serán nuestros invitados?

Estos cuatro gameplays tendrán alrededor de 15 o 20 minutos de duración, y las reglas del juego y los modos irán cambiando con cada enfrentamiento en PlayStation 5. En caso de empate al final de las cuatro partidas, se jugará una más a muerte súbita en el modo Baja Confirmada para coronar al equipo campeón del torneo.

El evento durará dos horas y estará repleto de premios y sorpresas

La interacción entre los jugadores será vital para el desarrollo de las partidas, y quien salga vencedor podrá ganar los premios que os presentaremos durante el evento. Un evento que, como no podría ser de otra manera, vendrá cargado de sorpresas. Y por si fuera poco, el campeonato contará además con un equipo profesional de comentaristas, con Toni Piedrabuena y Axel Martínez a los mandos de la narración.

Imagen de Call of Duty: Vanguard

¿Cómo optar a todos los premios que tenemos preparados? ¡Muy sencillo! Sigue nuestro directo en ElStream con el hashtag oficial para optar a llevarte camisetas, juegos, suscripciones anuales de PlayStation Plus, una PlayStation 5 o pantallas con Sound Bars cortesía de TCL. Los ganadores se anunciarán durante la emisión del stream.

Si todavía no conoces ElStream, pásate por el canal y disfruta de nuestros directos. En ellos se habla de videojuegos, eso seguro, pero también de tecnología, cine y muchas cosas más. Todo con muchas risas y ganas de pasarlo bien, ¡algo que esperamos provocar también en vosotros!

Sigue los directos de ElStream

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.