Este FPS al estilo Wolfenstein nos lleva a la Luna con una violenta propuesta de acción y ciencia ficción

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Apollo Red Moon es el nuevo juego de Red Moon Studio y nos pone en la piel de un miembro del Programa Apolo.

Siempre es positivo conocer nuevas propuestas que, aunque provengan de estudios con poco renombre, apuestan por formas originales de plantear sus videojuegos. En el caso de Apollo Red Moon, no hablamos de algo muy novedoso en cuanto a concepto, ya que al verlo se nos vienen rápidamente a la cabeza recuerdos de Wolfenstein: The New Order y Wolfenstein: The New Colossus, pero sí lo es en argumento.

El título de Red Moon Studio nos lleva a la Luna. Una historia alternativa hace que nos pongamos en la piel de un miembro de las misiones Apolo que, después de aterrizar con éxito en el satélite de la Tierra, descubre que los soviéticos tienen construida una base militar. Tras ser capturados como prisioneros, intentaremos sobrevivir y emprender nuestro viaje de regreso al planeta.

Hablamos de un juego de disparos en primera persona a la vieja escuela, con medidores de salud, energía y oxígeno. Una propuesta de ciencia ficción con una acción muy violenta como eje de su gameplay, pero también con la inclusión de algunos puzles y rompecabezas que tendremos que ir resolviendo para avanzar por las diferentes fases de juego.

Podremos mejorar nuestras armas y trajes, así como elegir entre un enfrentamiento a través del sigilo o ser mucho más directos. Además de la acción y los minijuegos, haremos uso de vehículos y tendremos que ocuparnos de nuestra supervivencia, estando pendientes de los niveles de salud y oxígeno.

Apollo Red Moon está siendo desarrollado por un equipo de cuatro personas y es el principal proyecto del estudio. Su lanzamiento llegará a Steam en el último trimestre de 2022, aunque tendrá una demo anterior y se planea un estreno futuro en PlayStation, Xbox y Nintendo Switch.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.