Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia

Los actores tras Arthur Morgan, de Red Dead Redemption 2, y Joel, de The Last of Us, trabajan juntos en un videojuego

Roger Clark y Troy Baker han publicado una fotografía donde aparecen con un traje de captura de movimiento.

Por / 18 comentarios

Son meses difíciles para los fans de los juegos de Rockstar o Naughty Dog. Suelen hacer superproducciones tan grandes que, una vez disfrutada la última entrega, toca esperar demasiado tiempo hasta saber qué es lo próximo que tienen entre manos los estudios responsables. De momento, toca conformarse con una remasterización de GTA en el primer caso, y en el segundo con una serie de HBO.


Sin embargo, una inocente imagen ha unido estos días a los aficionados a ambas desarrolladoras. Y es que hemos podido ver a Roger Clark y a Troy Baker juntos en una fotografía en Instagram. El primero interpreta a Arthur Morgan en Red Dead Redemption 2, mientras que el segundo es mundialmente conocido por ser Joel en The Last of Us y The Last of Us: Parte II.


Clark y Baker aparecen equipados con un traje de captura de movimientosEn la foto, vemos a ambos trabajando en un videojuego, equipados con el traje de captura de movimientos tan característico de producciones de alto nivel. En el comentario bajo la publicación, Clark se deshace en elogios hacia Baker y su talento, pero además nos deja un par de hashtags que confirman que se trata de un juego y no de otra cosa.



"Iba a decir algo gracioso pero, sinceramente, fue un placer trabajar con Troy Baker y ser testigo en primera persona de por qué es uno de los mejores en lo suyo. Su talento, implicación, experiencia e inteligencia ayudó a hacer de este proyecto una experiencia muy gratificante. ¡No puedo esperar para enseñaros todo lo que hizo este increíble equipo!", dice la publicación.


El mensaje nos hace pensar que no tardaremos mucho tiempo en verloNo se conocen más detalles sobre lo que podría dejarnos esta colaboración, aunque en redes ya se ha empezado a teorizar con nuevo contenido para la precuela del western de Rockstar. El trabajo, eso sí, habría finalizado ya, y el mensaje nos hace pensar que no tendremos que esperar mucho.


Red Dead Redemption 2 fue uno de esos lanzamientos titánicos de 2018 que tan buen sabor de boca nos dejó. En 3DJuegos nos pareció un prodigio en casi todos los aspectos, un título sobresaliente con un héroe para el recuerdo. Si quieres saber más sobre nuestras opiniones, puedes consultar nuestro análisis de Red Dead Redemption 2.



Suscríbete al canal de 3DJuegos en YouTube


Más sobre: Red Dead Redemption 2, The Last of Us, Roger Clark, Troy Baker, Rockstar y Naughty Dog.

  • PC
  • PS4
  • XOne
  • Stadia
Género:
Acción, Acción y aventura
:
RockStar Games
:
Foro | Grupos (2)
Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.