Forza Horizon 5 se lleva mal con Discord: el juego se cierra con alguna de las funciones de la aplicación

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Playground ya avisó de problemas con el programa, y la opción de compartir pantalla está dando más de un dolor de cabeza.

Noviembre suele ser uno de los meses más ajetreados en cuanto a videojuegos se refiere, pero si hay que elegir un título por encima de todos, muchos se quedarían con Forza Horizon 5. El nuevo juego de Playground Games ya está disponible en PC y Xbox, tras un acceso anticipado donde superó el millón de jugadores antes de su estreno oficial este martes.

Pese a la solidez de la obra, algunos usuarios han tenido problemas con la compatibilidad del título con otras aplicaciones y programas que pueden ejecutarse a la vez. Como hemos podido leer en Reddit, el caso de Discord es uno de los más llamativos, ya que está provocando cierres inesperados del juego.

Un usuario señala directamente a la función de compartir pantalla de la app y, aunque se recomienda como solución ejecutar el programa como administrador, solo está surtiendo efecto en algunos casos. Otros invitan a que utilicemos la versión beta, Discord Canary, que se usa habitualmente para pruebas y para localizar errores.

Forza Horizon 5

Playground ha avisado de incompatibilidad con algunos programas

No parece algo muy grave, pero sí confirma que existen problemas de compatibilidad entre Horizon 5 y Discord, algo que ya ha avisado Playground en un artículo en la web oficial del juego. De hecho, se nos aconseja que deshabilitemos o incluso que desinstalemos este software para tener una experiencia positiva.

La quinta entrega numerada de la saga ya está disponible en PC, Xbox Series X|S y Xbox One, aunque podemos disfrutarlo desde el primer día si estamos suscritos a Xbox Game Pass. En esta casa hemos podido reseñarlo antes de su lanzamiento, y Alejandro Pascual destacaba que estamos ante el título definitivo de la franquicia. Si quieres saber más al respecto, puedes pasarte por nuestro análisis de Forza Horizon 5.

Suscríbete al canal de 3DJuegos en YouTube

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.