Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia

Forza Horizon 5 supera los 4 millones y medio de jugadores y es el mejor lanzamiento de Xbox Game Studios

Phil Spencer, jefe de Xbox, ha querido celebrar el éxito del nuevo título de conducción de Playground Games.

Por / 121 comentarios

Lleva solo un día oficialmente en el mercado, pero Forza Horizon 5 está imparable. Si bien es cierto que se ha podido jugar antes de su lanzamiento (y que alcanzó cifras espectaculares), ahora ya está disponible en PC y Xbox, y desde la compañía han querido compartir algunos datos sobre lo nuevo de Playground Games.


Ha sido Phil Spencer, jefe de Xbox, quien ha comentado los detalles a través de su cuenta oficial de Twitter. El que es ya uno de los títulos mejor recibidos del año por crítica y público reúne a más de 4,5 millones de jugadores. Los datos cuentan, eso sí, a los usuarios de todas las plataformas. Por tanto, aquí entra PC y consola, sí, pero también el juego en la nube.



La quinta entrega ha superado al lanzamiento de Forza Horizon 4De igual forma, ha destacado que se trata del lanzamiento más grande de un juego de Xbox Game Studios, con la quinta entrega numerada de la saga superando claramente los picos marcados por Forza Horizon 4 en el pasado. Además, Spencer no ha dejado pasar la oportunidad de agradecer a los jugadores su apoyo y señalar lo mucho que han invertido en hacer realidad estrenos así.


Recordemos que el juego ya está disponible en PC, Xbox Series X|S y Xbox One, además de poder ser jugado desde el primer día si contamos con el servicio de suscripción Xbox Game Pass. Si juegas en PC, no deberías perderte la guía de optimización que hemos hecho en 3DJuegosPC. Pero si todavía tienes dudas al respecto, puedes intentar tener una idea más clara de si es para ti echando un vistazo a nuestro análisis de Forza Horizon 5.



Suscríbete al canal de 3DJuegos en YouTube


Más sobre: Forza Horizon 5, Xbox, Playground Games, Microsoft y Xbox Game Studios.

Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.