Forza Horizon 5 supera los 4 millones y medio de jugadores y es el mejor lanzamiento de Xbox Game Studios

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Phil Spencer, jefe de Xbox, ha querido celebrar el éxito del nuevo título de conducción de Playground Games.

Lleva solo un día oficialmente en el mercado, pero Forza Horizon 5 está imparable. Si bien es cierto que se ha podido jugar antes de su lanzamiento (y que alcanzó cifras espectaculares), ahora ya está disponible en PC y Xbox, y desde la compañía han querido compartir algunos datos sobre lo nuevo de Playground Games.

Ha sido Phil Spencer, jefe de Xbox, quien ha comentado los detalles a través de su cuenta oficial de Twitter. El que es ya uno de los títulos mejor recibidos del año por crítica y público reúne a más de 4,5 millones de jugadores. Los datos cuentan, eso sí, a los usuarios de todas las plataformas. Por tanto, aquí entra PC y consola, sí, pero también el juego en la nube.

La quinta entrega ha superado al lanzamiento de Forza Horizon 4

De igual forma, ha destacado que se trata del lanzamiento más grande de un juego de Xbox Game Studios, con la quinta entrega numerada de la saga superando claramente los picos marcados por Forza Horizon 4 en el pasado. Además, Spencer no ha dejado pasar la oportunidad de agradecer a los jugadores su apoyo y señalar lo mucho que han invertido en hacer realidad estrenos así.

Recordemos que el juego ya está disponible en PC, Xbox Series X|S y Xbox One, además de poder ser jugado desde el primer día si contamos con el servicio de suscripción Xbox Game Pass. Si juegas en PC, no deberías perderte la guía de optimización que hemos hecho en 3DJuegosPC. Pero si todavía tienes dudas al respecto, puedes intentar tener una idea más clara de si es para ti echando un vistazo a nuestro análisis de Forza Horizon 5.

Suscríbete al canal de 3DJuegos en YouTube

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.