Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Xbox Series X

Gucci y Xbox unen fuerzas: este Xbox Series X de edición limitada se venderá por 10.000 dólares

Estará disponible en muy pocos días, pero sólo se venderán 100 unidades en ciertos países, incluyendo México.

Por / 37 comentarios
Xbox Series X

Si pensabas que tu consola de edición especial era de las más caras, piensa nuevamente. Gracias a una colaboración entre Xbox y Gucci, saldrán a la venta 100 Xbox Series X con diseños inspirados tras esta empresa de diseño de moda. Si esto no dificultaba ya su adquisición, tendrán un valor de 10.000 dólares, de acuerdo a Wario64, y estarán disponibles en muy pocos países, entre los que destaca México.


Esta edición saldrá a la venta el próximo 17 de noviembreLa consola viene vestida con el famoso diseño Rhombi de Gucci, mismo que cumple 2 propósitos: representar las iniciales de la marca, y ser un discreto guiño hacia el famoso 'GG' que usan los jugadores, el cual significa 'buen juego'.


Esta edición también incluye una suscripción a Xbox Game Pass Ultimate, aunque los detalles sobre la misma son muy pocos. Desconocemos, si se tratará de una membresía de 1 mes únicamente, o si será un plazo más largo.


Imagen de Xbox Series X

El control también representa un diseño de esta casa de moda, portando franjas azules y rojas. Sin embargo, lo que llama la atención de este Xbox Series X es su maleta donde podrás conservar la consola en buen estado, misma que vendrá incluida en cada compra, y hace referencia a los orígenes de Gucci, portando un elegante diseño.


¿Qué te pareció? ¿Crees que vale su precio? La Xbox Series X edición Gucci saldrá a la venta el próximo 17 de noviembre, y si quieres saber más, no dudes visitar el sitio oficial que Gucci le dedicó a esta colaboración con Microsoft.


Más sobre: Xbox, Xbox Series X y Microsoft.

  • XSeries
Tipo:
Hardware
Género:
Otros, Hardware
:
Microsoft
:
Foro | Grupos (1)
Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.