Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia

Ubisoft regala Splinter Cell Chaos Theory para PC: espionaje y sigilo en una guerra de información

La compañía francesa ofrece este juego por tiempo limitado a través de su plataforma Ubisoft Connect en PC.

Por / 19 comentarios
Splinter Cell: Chaos Theory

El regreso de Splinter Cell en la generación actual de consolas es un rumor que lleva vigente desde hace años. Pero, mientras esperamos que Ubisoft dé el paso definitivo para revivir la franquicia, podemos deleitarnos con Splinter Cell Chaos Theory en PC, ya que la desarrolladora francesa ha decidido regalarlo para celebrar el 35 aniversario de la compañía.


Sin embargo, cabe destacar que todos los jugadores que deseen hacerse con una copia de este Splinter Cell Chaos Theory deberán hacerlo a través de Ubisoft Connect en PC, la plataforma de la empresa. De este modo, los usuarios pueden aprovechar esta oferta a partir de hoy mismo y hasta el 25 de noviembre a las 15:00, hora peninsular española.



Imagen de Splinter Cell: Chaos Theory

Splinter Cell Chaos Theory se lanzó allá por 2005 para presentarnos una aventura en la que se producía una guerra de la información mediante apagones en la ciudad, sabotajes en la Bolsa y ataques a los sistemas nacionales de defensa. El jugador, encarnando al espía protagonista de la entrega, deberá infiltrarse en la base enemiga para recopilar información de utilidad para los aliados, siempre y cuando sobreviva a las distintas amenazas que aguardan en ese territorio hostil y agresivo.


Por lo tanto, Ubisoft nos da una manera de regresar a las aventuras de Splinter Cell. Y, aunque no es la forma con la que querríamos volver a la franquicia, nunca viene mal hacerse con un juego gratis de la compañía francesa. Desde 3DJuegos nos hemos imaginado cómo nos gustaría que fuese una nueva entrega de Splinter Cell para la nueva generación de consolas, aunque Ubisoft no haya confirmado nada por el momento. Hasta que se produzca este esperado anuncio, la saga se está preparando para una serie animada que se estrenaría en el año 2023, por lo que la historia de la saga irá más allá de los videojuegos.


Más sobre: Splinter Cell: Chaos Theory, Ubisoft y Gratis.

  • PC
  • DS
  • PS2
  • GC
  • XBOX
Género:
Acción, Acción y aventura
:
Ubisoft Montreal
:
Foro | Grupos (5)
Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.