Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia

Age of Empires 4 comparte su hoja de ruta y fecha la llegada de herramientas para mods y más novedades

El videojuego de estrategia cumple medio mes en las tiendas y recibe su primer parche con diferentes mejoras.

Por / 15 comentarios

Este 28 de octubre llegó a las tiendas de PC y Xbox Game Pass en su versión para compatibles Age of Empires IV, la nueva entrega de una de las series de estrategia en tiempo real más queridas del mercado. Pero su fecha de lanzamiento no es más que el inicio de un largo trabajo de desarrollo, que tendrá en las próximas semanas varias paradas antes de empezar con las temporadas de nuevos contenidos.


Desde hace unos días, está disponible el parche 7879 destinado a mejoras en el rendimiento del RTS así como a una pequeña actualización del sistema. Más adelante, este mismo invierno, llegará una descarga de un tamaño ya más considerable que avanza cientos de ajustes en su equilibrio del videojuego, el arreglo de diferentes fallos, más mejoras de rendimiento y la incorporación de algunas características.



Age of Empires IV

Con el equinoccio de primavera se espera una segunda gran actualización con dos nuevas formas de disfrutar Age of Empires IV: los mods y el inicio de las temporadas clasificatorias. Igualmente, se seguirá trabajando en la inclusión de funciones reportadas por los jugadores y la resolución de diferentes problemas. Una vez sea lanzada esta actualización, AoE 4 dará comienzo a sus temporadas.


Si deseas saber más sobre todos estos parches, desde el portal web oficial de Age of Empires podemos encontrar un extenso informe con explicaciones punto por punto. En 3DJuegos publicamos hace unos días el análisis de Age of Empires IV, valorando su fidelidad al legendario AoE 2, pero también su capacidad para sorprender con sus imponentes asedios y las diferencias únicas de sus ocho civilizaciones.



Más sobre: Age of Empires IV, Age of Empires y Relic Entertainment.

Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.