Halo Infinite será un buen punto de partida en la saga para los jugadores, según 343 Industries

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El estudio lo etiqueta como un "reboot espiritual" y aunque la historia tiene misterio, también tiene todas las respuestas.

El equipo de 3DJuegos tuvo la oportunidad de entrevistar a varios miembros de 343 Industries, el estudio a cargo de Halo Infinite. Entre las inquietudes que podrían presentarse dentro de la comunidad, una de las más predominantes es quizás comenzar la saga con esta entrega, pues al tener ya numerosos títulos lanzados en el pasado, la historia de la franquicia ha evolucionado bastante. Sin embargo, la respuesta que recibimos fue más que tranquilizadora.

El estudio nombra a Halo Infinite como un 'reboot espiritual'

"Es una continuación de Halo 5, pero si nunca has jugado ningún título de Halo, obviamente vendrás con una perspectiva diferente", mencionó 343 Industries. "Sin embargo, obtendrás las mismas respuestas que todos los demás al jugar Infinite en su totalidad".

El estudio nombra a Halo infinite como un "reboot espiritual", y asegura que es un buen punto de partida para quienes jueguen su primer título de Halo. A pesar de que la historia tiene muchas preguntas y un aire de misterio que parece no terminar, todos los jugadores obtendrán "las mismas respuestas".

Halo Infinite

"El juego comienza aproximadamente 18 meses después de Halo 5", continuó el estudio. "Sin embargo, no quisimos ser un obtáculo para el resto del mundo, aquellos que comenzarán Halo por primera vez". 343 Industries reiteró esto con un ejemplo: alguien puede jugar únicamente Halo 1, 2 o 3, y comprender la historia sin dificultades.

Como detalle adicional, 343 Industries mejoró la introducción hacia la trama con personajes que comenzarán desde el mismo punto de partida. En otras palabras, cada rostro importante en la historia tratará al jugador, como si fuera su primera experiencia en el mundo de Halo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.