Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia + Vídeo

Rusty Lake nos llevará a viajar por el tiempo en The Past Within: una aventura cooperativa point and click

La franquicia lleva su siniestra atmósfera al multijugador, donde la comunicación será crucial para resolver los misterios.

Por / 3 comentarios

La nueva aventura de Rusty Lake ha compartido su nuevo tráiler gameplay del que será su nuevo juego de rompecabezas point and click. Tras un críptico teaser presentado a principio de año, el desarrollador ha mostrado en su nuevo tráiler el que será su sistema de juego cooperativo, donde los jugadores interactuarán para resolver unos misterios que prometen volverse cada vez más siniestros.


Los jugadores se comunicarán para resolver misteriosEl creador del fantástico Rusty Lake: Roots y Rusty Lake Hotel, lleva sus puzles y misterios a una aventura multijugador donde el pasado y el futuro se conectan a través de los jugadores. En The Past Within deberemos resolver un misterio comunicándonos con el pasado y las diferentes perspectivas que de los distintos tiempos podremos extraer.



Rusty Lake: Roots

Un misterio que resolver desde el pasado y el futuroCada uno de los jugadores se situará en un tiempo diferente, uno en el pasado y otro en el futuro, comunicándose entre ellos mientras observan aquello que tienen a su alrededor. Estos dos mundos también estarán representados con distintos aspectos, uno en 2D y otro en 3D, algo que supone una novedad para el universo de Rusty Lake.


La trama del juego girará en torno al habitual personaje de la franquicia Rusty Lake, Albert Vanderboom. El estudio ha confirmado que se encuentra en la etapa final del desarrollo del juego, y su lanzamiento está previsto para el segundo trimestre de 2022 en PC, Mac, Android, IOS y Nintendo Switch.


Más sobre: Rusty lake y The past within.

  • PC
  • Mac
  • Android
  • iOS
Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.