Xbox estrena un museo virtual interactivo por el 20 aniversario y ya puedes visitarlo gratis

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Podemos explorar las distintas consolas de Microsoft y recorrer la historia de la marca desde nuestro navegador.

2021 es un año de celebración para Xbox. La consola original cumple 20 años, y se han preparado varias sorpresas por su aniversario. Algunas ya las conocemos, como el estreno de un documental de la compañía, que nos llevará de la mano por el camino de Microsoft en el sector, pero todavía quedan más por descubrir.

La más destacada de esta semana es, sin duda, el nuevo museo virtual interactivo por el 20 aniversario de Xbox. A través de una página web, podemos visitar toda la historia de la marca, pasando por las diferentes consolas publicadas hasta el momento (Xbox, 360, One y Series X|S), a una galería dedicada a Halo y a otra donde accederemos a nuestro museo personal.

Xbox Series X

Accede al museo virtual

En el museo manejamos a un avatar y se nos permite movernos libremente por el escenario haciendo uso del teclado. Podremos cruzarnos con otros personajes que se encuentren visitando el espacio virtual a la vez que nosotros, echándole un vistazo a las obras como si de una galería de arte se tratase.

La web es de acceso gratuito para todo el mundo, aunque requiere iniciar sesión para algunas funciones. Puede visitarse desde el propio navegador, y se encuentra traducida a varios idiomas, incluido el español, para un recorrido más preciso de cara a descubrir los entresijos de Xbox.

No es la única sorpresa que nos ha deparado el 20º aniversario de Xbox. Recordemos que, durante el evento de celebración del mismo, se estrenó el multijugador de Halo Infinite por sorpresa, además de anunciarse una mejora en la retrocompatibilidad de las consolas, con más de 70 nuevos juegos retrocompatibles de la primera Xbox y de Xbox 360.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.