El terror psicológico de Martha Is Dead se retrasa: un nuevo tráiler confirma su fecha de lanzamiento

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Este thriller psicológico ambientado en Italia tenía previsto llegar a PC y consolas este mismo año.

Aprovechando la gala de entrega de los Golden Joystick Awards, que coronaron ayer a Resident Evil 8: Village como mejor videojuego del año, Wired Productions compartieron un nuevo tráiler del thriller psicológico Martha is Dead donde, además de ver nuevo material sobre su terrorífica ambientación, se confirmó un retraso en la producción: ahora llegará a las tiendas el 24 de febrero del 2022.

"Martha Is Dead ha sido un largo viaje para el equipo de LKA, pero ahora nos estamos acercando al punto en el que todo el mundo podrá jugar y estamos impaciente por verlo", han detallado sus responsables a través de una nota en Steam.

Martha Is Dead

De momento está confirmado el estreno de Martha is Dead en PC vía Steam y GOG, PS5, PS4, Xbox Series X|S y Xbox One, aunque serán sólo las ediciones para las consolas de PlayStation quienes tengan el 24 de febrero ediciones en formato físico. Así mismo, pronto también estará disponible para su reserva la banda sonora en vinilo.

Profundizando en Martha is Dead

Martha Is Dead se presenta en tiendas como un oscuro thriller psicológico en primera persona ambientado en la Italia de 1944, que desdibuja los límites entre la realidad, la superstición y la tragedia de la guerra firmado por los creadores de The Town of Light. Entre sus puntos fuertes se destaca una narrativa multidimensional, profunda y oscura que mezcla folklore y superstición con la guerra como telón de fondo, y una banda sonora con música italiana auténtica de la época. Puedes profundizar más en la aventura leyendo las impresiones con Martha is Dead de Carlos Gallego.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.