Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia

Kimetsu no Yaiba se actualiza a 60 FPS en PC, PS5 y Xbox Series X|S y añade dos nuevos personajes

El juego de Demon Slayer ha recibido una actualización que introduce a Yahaba y Susamaru.

Por / 9 comentarios

Guardianes de la noche: Kimetsu no Yaiba - Las crónicas de Hinokami es uno de esos títulos que podemos considerar de nicho en Occidente. Sin embargo, en Japón es toda una sensación, y como adaptación está teniendo bastante recorrido en el resto del mundo, pese a su nombre tan enrevesado.


El juego sigue recibiendo ajustes y mejoras, y en la última actualización publicada ha implementado algo que más de un usuario pedía: 60 FPS en PC, PS5, Xbox Series X y Xbox Series S. Se añade como parte de un modo rendimiento al que podemos acceder en estas versiones tan solo en algunos modos, como la exploración y el combate en el modo historia y el modo Versus offline. Además, se añaden más recompensas y dos personajes nuevos.


Los dos nuevos personajes son Yahaba y SusamaruEl primero de los personajes que se incorpora es Yahaba, un demonio que buscará emboscar a Tanjiro bajo las órdenes de Kibutsuji. tiene ojos en ambas manos y puede utilizar unas flechas que manipulan las fuerzas direccionales. El segundo es Susamaru, otro de los demonios que atacará al protagonista con unas bolas Temari que le permiten mantener la distancia con sus rivales.



Si no lo conocéis, este título viene firmado por CyberConnect2, a quienes muchos recordaréis por su trabajo en la saga Naruto Ultimate Ninja Storm o Dragon Ball Z Kakarot. Adapta un manganime en el que Kamado Tanjiro, un joven de familia humilde, trata de sobreponerse a la pérdida de su familia tras un ataque demoníaco que, para mayor desgracia, convirtió a su hermana en una de estas criaturas.


Guardianes de la noche: Kimetsu no Yaiba - Las crónicas de Hinokami está disponible en PC, PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series X|S. En nuestro análisis del juego, resaltamos que se trata de una obra ideal para el fan, aunque peca de un ritmo narrativo con problemas y no siempre logra sobresalir en el apartado jugable.



Más sobre: Kimetsu no Yaiba, Demon Slayer, CyberConnect2, Actualización y FPS.

Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.