La segunda temporada de Arcane, la serie de League of Legends de Netflix, no llegará en 2022

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Desde Riot Games también han desvelado que la primera temporada les llevó 6 años de trabajo.

Arcane está de dulce. La serie de animación de Netflix sobre el universo de League of Legends es todo un fenómeno a nivel mundial, habiéndose convertido ya en una de las producciones más vistas de la plataforma. Tanto es así que, desde la compañía, se ha anunciado que tendrá una segunda temporada, aunque su estreno tardará algo más de lo que esperábamos.

El CEO de Riot Games, Nicolo Laurent, ha comentado en su cuenta oficial de Twitter algunos detalles referentes a la serie, resumiendo en un mensaje las buenas y malas noticias que tenemos respecto a los futuros episodios de Arcane. La mala es la más destacada: la segunda temporada no llegará en 2022, sino que les llevará más tiempo tenerla lista.

La primera temporada nos llevó 6 años

¿Cuál es la buena noticia entonces? Pues que no llevará el mismo tiempo que la primera temporada, en la que invirtieron seis años de trabajo. Esto último era algo esperable, ya que el objetivo con la serie es llevar a cabo múltiples temporadas en el futuro que sigan explorando y expandiendo las historias que rodean el universo y a los personajes.

Lo cierto es que Arcane ha dejado muy satisfechos a crítica y público en general. De hecho, hace nada comprobamos que ha alcanzado la máxima puntuación en Rotten Tomatoes, una de las páginas web más conocidas en cuanto a reseñas para cine y televisión. También ha triunfado en IMDB, colocándose como la serie de Netflix mejor calificada, con una valoración de 9.4 sobre 10. Si quieres saber más sobre ella, echa un vistazo a la crítica de Arcane que han realizado nuestros compañeros de 3DJuegosPC.

Suscríbete al canal de 3DJuegos en YouTube

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.