Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia

La segunda temporada de Arcane, la serie de League of Legends de Netflix, no llegará en 2022

Desde Riot Games también han desvelado que la primera temporada les llevó 6 años de trabajo.

Por / 72 comentarios

Arcane está de dulce. La serie de animación de Netflix sobre el universo de League of Legends es todo un fenómeno a nivel mundial, habiéndose convertido ya en una de las producciones más vistas de la plataforma. Tanto es así que, desde la compañía, se ha anunciado que tendrá una segunda temporada, aunque su estreno tardará algo más de lo que esperábamos.


El CEO de Riot Games, Nicolo Laurent, ha comentado en su cuenta oficial de Twitter algunos detalles referentes a la serie, resumiendo en un mensaje las buenas y malas noticias que tenemos respecto a los futuros episodios de Arcane. La mala es la más destacada: la segunda temporada no llegará en 2022, sino que les llevará más tiempo tenerla lista.



La primera temporada nos llevó 6 añosNicolo Laurent, CEO de Riot¿Cuál es la buena noticia entonces? Pues que no llevará el mismo tiempo que la primera temporada, en la que invirtieron seis años de trabajo. Esto último era algo esperable, ya que el objetivo con la serie es llevar a cabo múltiples temporadas en el futuro que sigan explorando y expandiendo las historias que rodean el universo y a los personajes.


Lo cierto es que Arcane ha dejado muy satisfechos a crítica y público en general. De hecho, hace nada comprobamos que ha alcanzado la máxima puntuación en Rotten Tomatoes, una de las páginas web más conocidas en cuanto a reseñas para cine y televisión. También ha triunfado en IMDB, colocándose como la serie de Netflix mejor calificada, con una valoración de 9.4 sobre 10. Si quieres saber más sobre ella, echa un vistazo a la crítica de Arcane que han realizado nuestros compañeros de 3DJuegosPC.



Suscríbete al canal de 3DJuegos en YouTube


  • Multi
Tipo:
Cine y TV
Género:
Otros, Cine y TV
:
Netflix
:
Foro
Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.