Cientos de juegos de PC de oferta en las Rebajas de Otoño de Steam: te recomendamos estos 20

Cientos de juegos de PC de oferta en las Rebajas de Otoño de Steam: te recomendamos estos 20
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Durante los próximos días podrás comprar juegos de PC con grandes descuentos.

Con el Black Friday de por medio, estos días hay tantas ofertas entre las que elegir que a veces resulta difícil no sentirse abrumado. ¿Es una ganga? ¿Merece la pena? ¿Me espero a más adelante? Son las típicas preguntas que todos nos hacemos estos días de descuentos aquí y allá, y como cada año, Steam se ha sumado a la fiesta con sus tradicionales Rebajas de otoño, que van acompañadas de las nominaciones a los Premios Steam.

Las ofertas están disponibles del 24 de noviembre al 1 de diciembre

Los jugadores pueden votar en varias categorías para escoger el juego del año, pero también los mejores gráficos, banda sonora, o galardones más divertidos como el del juego que peor se te da. Dejando estos premios a un lado, las nuevas rebajas de Steam estarán disponibles del 24 de noviembre al 1 de diciembre con cientos de videojuegos de oferta, entre los que se incluyen nuevos lanzamientos y clásicos del PC.

Como hay tantos entre los que elegir, en 3DJuegos hemos realizado nuestra propia selección de ofertas que merece la pena tener en cuenta. Aunque como siempre, os invitamos a que vosotros mismos exploréis el catálogo de juegos para descubrir la ganga definitiva.

Ofertas destacadas de las rebajas en Steam



  • Disco Elysium - The Final Cut por 19,99 euros (antes 39,99 euros): uno de los mejores RPG de los últimos años rebaja su precio a la mitad en las ofertas de otoño de Steam, así que esta es la oportunidad perfecta para que todos aquellos que aún no han descubierto este genial videojuego de investigación y rol se adentren en su increíble mundo distópico. Si lo hacéis, disfrutaréis de una de las historias mejor escritas en el videojuego.

  • Outriders por 19,79 euros (antes 59,99 euros): el equipo de People Can Fly firma este frenético juego de acción que puedes disfrutar en solitario, aunque se le saca el máximo partido cuando te juntas con amigos y experimentas su potente cooperativo. Con distintas clases de personaje entre las que elegir, sus tiroteos, las habilidades únicas y sus brutales combates contra jefes lo convierten en una opción muy tentadora. Más a este precio.

  • Yakuza: Like a Dragon por 39,99 euros (antes 59,99 euros): la serie Yakuza da el salto al mundo de los RPG por turnos con este divertido videojuego que se convirtió en uno de los lanzamientos más destacados de 2020. Encarna a Ichiban Kasuga en esta alocada aventura de rol que conserva intacta la esencia Yakuza, pero le da un giro de tuerca con los combates por turnos y un sistema de clases deudos de JRPG clásicos como Dragon Quest.

  • Stellaris por 9,99 euros (antes 39,99 euros): por este precio casi que es obligación darle una oportunidad a uno de los mejores videojuegos de estrategia de ambientación espacial lanzados al mercado en los últimos años, un título cargado de posibilidad para explorar una galaxia llena de maravillas donde expandir nuestro imperio.

  • Red Dead Redemption 2 por 29,99 euros (antes 59,99 euros): si aún no has probado el último trabajo de Rockstar, te quedan pocas excusas para no perderte en el increíble salvaje Oeste que recrea Red Dead Redemption 2. Uno de los mejores sandbox de la historia por su diseño de mundo, los personajes que lo pueblan, las misiones a las que te enfrenta y sobre todo, la historia que cuenta.

Star Wars Jedi: Fallen Order es una de las ofertas destacadas.
Star Wars Jedi: Fallen Order es una de las ofertas destacadas.

  • Batman: Arkham Collection por 11,99 euros (antes 59,99 euros). En unos meses debería llegar a las tiendas Gotham Knights, pero si no quieres esperar tanto para visitar Gotham atento a esta oferta: la trilogía completa de Arkham firmada por Rockstead —falta Arkham Origins firmado por WB Games Montreal—, está a precio mínimo para su compra estos días.

  • Monkey Island Collection por 7,26 euros (antes 27,76 euros): ración de aventuras clásicas para echarse unas risas con el bueno de Guybrush Threepwood y el resto de piratas de Isla Mêlée. Esta colección trae consigo las remasterizaciones de los dos primeros videojuegos de la serie de LucasArts, además de The Curse of Monkey Island y Escape from Monkey Island.

  • Star Wars Jedi: Fallen Orden por 14,79 euros (antes 39,99 euros): los fans de Star Wars y los videojuegos querían nuevas historias que vivir en el medio y así fue. Con Jedi: Fallen Order sus compradores tienen la oportunidad de conocer a un superviviente de la Orden 66 mientras huye del Imperio y perfecciona sus habilidades. Disponible a muy buen precio.

  • Titanfall 2 por 8,99 euros (antes 29,99 euros): para muchos uno de los mejores shooters modernos. No tuvo el éxito en su día que su calidad merecía, pero ahora con este precio casi de gangas los apasionados del género quizás deban darle una oportunidad. Puede que una vez descubras sus contenidos tardes en salir un tiempo de sus servidores.

  • Control: Ultimate Edition por 11,99 euros (antes 39,99 euros): con más de 80 premios a sus espaldas hay garantías de que Control no te vaya a dejar indiferente. Con su lanzamiento hace un par de años Remedy volvió a sus altos estándares de calidad con un título de acción y aventura que en su Ultimate Edition cuenta con todos sus contenidos descargables.

  • Planet Zoo por 13,49 euros (antes 44,99 euros): si te gustan los videojuegos de gestión Planet Zoo no puede faltar en tu colección. Este fantástico videojuego de Frontier nos pone al frente de un zoológico que realmente se siente vivo gracias al magnífico trabajo llevado a cabo a la hora de recrear a sus animales. Gestiona bien tus recursos y construye los mejores hábitats para crear un escenario de ensueño ¡que te haga rico!

  • Sid Meier’s Civilization VI por 8,99 euros (antes 59,99 euros): la última entrega de esta veterana serie de estrategia por turnos. Aunque se trata del juego base sin sus dos grandes expansiones de contenido, aquí encontrarás decenas de horas de entretenimiento que hacen justicia al lema "un turno más y termino". Construye tu propio imperio y alcanza las estrellas en este fantástico juego de Firaxis.

  • Darkest Dungeon por 3,44 euros (antes 22,99 euros): a las puertas del estreno de su secuela, si te gustan los juegos desafiantes con esencia roguelike, Darkest Dungeon es una de las mejores opciones. Con una ambientación e historia que recuerda a Lovecraft, este brutal videojuego de rol nos propone explorar lúgubres escenarios en los que la muerte acecha por todas partes. Si no es un monstruo puede que la propia locura te lleve a la perdición, ¿listo para afrontar el reto?

  • Dragon Ball: Xenoverse 2 por 7,99 euros (antes 49,99 euros): desde Bandai Namco no se conforma con haber vendido ya más de ocho millones de copias de Xenoverse 2 y ponen junto a Steam en oferta este videojuego de lucha lanzado hace cinco años. Una nueva oportunidad de decidir sumarse Goku, Trunks, Gohan, Vegeta y un largo etcétera que todavía hoy se sigue ampliando.

  • BioShock: The Collection por 11,99 euros (antes 59,99 euros): Rapture y Columbia han quedado grabados en el recuerdo de cientos de miles de jugadores a través de tres videojuegos de acción y disparos con poderosas narrativas y escenarios hermosos aunque inquietantes. Pronto habrá nueva entrega, por lo que es buen momento para descubrir la serie.

  • The Outer Worlds por 19,79 euros (antes 59,99 euros): la última aventura de rol desarrollada por Obsidian, los autores de Pillars of Eternity o Fallout New Vegas entre otros grandes RPG. En esta aventura de rol espacial tenemos libertad para explorar varios mundos donde podemos actuar usando la fuerza bruta, o bien el sigilo y la diplomacia. Tú decides en este buen RPG que ya prepara una secuela.

  • Arkane 20TH Anniversary Bundle por 22,33 euros (antes 119,94 euros): esta colección es ideal para todos aquellos que quieran hacerse con todos los juegos de Arkane, a excepción de Deathloop. Con este pack te harás con Dishonored 1 y 2 junto a sus DLC, además del fantástico Prey o los recordados Arx Fatalis y Dark Messiah of Might & Magic. Si te faltan solo algunos de estos títulos, puedes comprarlos de forma individualizada pues también están de oferta por separado.

  • The Crew 2 por 9,99 euros (antes 49,99 euros): los videojuegos de conducción en mundo abierto nos apasionan a no pocos jugadores, y este de Ubisoft es un buen ejemplo con ello, ofreciendo a los jugadores también la oportunidad de viajar por Estados Unidos por tierra, mar y aire gracias a una amplia variedad de coches, motos, barcos y avionetas.

  • Wasteland 3 por 11,21 euros (antes 33,99 euros): el precursor de la saga Fallout. Si no conoces el universo Wasteland, su último videojuego es perfecto para descubrir una de las sagas de rol occidental más importantes. Con su temática postapocalíptica, en este juego de inXile tendrás que sobrevivir a una fría y radioactiva Colorado poblada de mutantes, caníbales y otros psicópatas. En este juego con combates por turnos, la libertad es total.

  • Hellblade: Senua's Sacrifice por 7,99 euros (antes 29,99 euros): por su cuarto aniversario Ninja Theory lanzó hace unos días unas actualización para disfrutar del videojuego de acción y aventura con toda clase de mejoras gráficas, todo un conjunto de razones para pasar por caja en estas rebajas del Black Friday en Steam y disfrutar de una aclamada producción.

Todas las ofertas de las Rebajas de Otoño en Steam

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.