Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia

theHunter: Call of the Wild ya está gratis en Epic Games Store: la próxima semana más regalos

Los usuarios de la tienda también pueden añadir a sus bibliotecas el Antstream - Epic Welcome Pack.

Por / 4 comentarios

Epic Games Store nos invita desde hace escasos minutos a poner a descargar y añadir a nuestras bibliotecas de videojuegos de PC el simulador de caza theHunter: Call of the Wild, uno de los mayores referentes del mercado actualmente en su género. Además, también estará disponible para su obtención el Antstream - Epic Welcome Pack, un set de Gems para gastar el servicio de streaming con lanzamientos retro.


theHunter: Call of the Wild propone a los usuarios disfrutar de un juego de caza con una ambientación sin igual en un mundo abierto realista y visualmente con todo lujo de detalles, ya sea en solitario o compartiendo la experiencia con otros amigos. Desde majestuosos ciervos y asombrosos bisontes hasta innumerables aves, criaturas e insectos de la naturaleza esperan en los diferentes biomas de esta producción.



theHunter: Call of the Wild

El Antstream - Epic Welcome Pack se presenta en detalle como un conjunto de Gems valoradas en 19,99 euros que se pueden utilizar para jugar a juegos, desafíos y torneos por tiempo limitado, así como para desbloquear desafíos más difíciles y para jugar a partidas JcJ por turnos contra amigos y otros jugadores. Antstream Arcade es la mayor plataforma de juegos retro en la nube con más de 1.000 títulos.


Ofertas del Black Friday


En Epic Games Store, como en otras tiendas, están estos días de ofertas por el Black Friday, con descuentos del 75% en una selección de juegos y DLC. Además, la próxima semana habrá más regalos: Dead by Daylight, un título de terror multijugador asimétrico refencia en su tipo de apuesta, y while True: learn, una aventura independiente de simulación y puzles que trata algo todavía más enigmático: el aprendizaje automático, las redes neuronales, los macrodatos y la IA.


Más sobre: TheHunter: Call of the Wild, Juegos gratis y Epic Games Store.

Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.