Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Resident Evil 4

Podría haberse filtrado una imagen del rumoreado Resident Evil 4 Remake: un villano al descubierto

El supuesto culpable, uno de los actores de voz del juego, podría enfrentarse a una seria demanda.

Por / 56 comentarios

Resident Evil 4 es una de las entregas más aclamadas por los fans del survival horror, pues logró destacarse lo suficiente dentro de la franquicia como para que se hagan revisiones hasta en el formato de la realidad virtual. La supuesta existencia de un remake es uno de los rumores más escuchados de los últimos meses, y aparentemente se ha filtrado una imagen conceptual que podría confirmar estos pensamientos.


No he anunciado nada, publicado nada y no estoy bajo ningún contrato con CapcomD.C. DouglasAntes de continuar, cabe destacar que Capcom no ha dado ningún anuncio oficial y, por lo tanto, este supuesto Resident Evil 4 Remake seguirá sin ser real hasta que se produzca la confirmación de la editora. Dicho esto, parece que se está distribuyendo por la red una imagen conceptual de Albert Wesker, uno de los villanos más icónicos de la saga, donde se le muestra con un estilo gráfico más actualizado. Y, siguiendo con el rumor, se dice que el causante de tal filtración sería D.C. Douglas, un actor de voz que ha participado en varios juegos de la franquicia.



Supuestamente, este actor, al que también se le acusa en Internet de acoso sexual, ha distribuido la imagen sin consentimiento de Capcom a algunos de sus fans tras un directo de Twitch en el que se hablaba de sus papeles en Resident Evil, pero tal y como apunta Eurogamer, Douglas ya ha desmentido esta información en múltiples ocasiones: "No he anunciado nada, publicado nada y he dicho repetidamente que no estoy bajo ningún contrato con Capcom (RE4 o otros proyectos). No comentaré más rumores de RE porque tengo dos gatos que realmente necesitan mi atención. ¡Esperaré emocionado las novedades de RE4 como el resto de vosotros!", comenta en una historia de Instagram.


Habría que pillar toda esta información con pinzas, aunque las redes se han inundado con capturas en las que aparentemente se ve al actor compartiendo la imagen con sus fans, y éste ha desactivado su cuenta de Twitter. Por su parte, Capcom no ha querido comentar nada sobre los rumores, y afirman no tener anuncios preparados sobre la franquicia.


Si podemos sacar algo en claro de estos datos, es que la comunidad quiere regresar a la aventura de Resident Evil 4 de forma remasterizada. En este sentido, siempre podéis ver el trabajo de los fans en el ámbito con la iniciativa española Resident Evil 4 HD project, que ya ha dado luz verde para la publicación de su versión final. Además, si queréis sumergiros todavía más en el survival horror, también tenéis la opción de probar la edición VR, que se ha convertido en el título más vendido de Meta Quest.


Más sobre: Resident Evil 4 y Rumor.

  • PC
  • Wii U
  • Wii
  • PS2
  • Android
  • iOS
Género:
Acción, Acción y aventura
:
Capcom
:
Foro | Grupos (15)
Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.