Conviértete en el Jefe Maestro con la nueva aplicación de Halo lanzada por Xbox y 343 Industries

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Con un rápido escaneo de tu rostro, podrás protagonizar un vídeo de Halo para guardar y compartir.

Halo Infinite está a muy pocos días de llegar a nuestros hogares, y para celebrar la llegada de la nueva aventura del Jefe Maestro, Xbox y el estudio a cargo del juego, 343 Industries, lanzaron una experiencia que te pondrá dentro del casco del héroe de esta saga. Al escanear tu rostro con la cámara de tu PC, ahora tú serás el Jefe Maestro.

Podrás descargar el vídeo y compartirlo con tus amigos

Al entrar en la web oficial que preparó Xbox, se iniciará una aplicación llamada 'Become the Master Chief'. En ella, deberás ingresar un rango de edad, seguido de permitir acceso a la cámara de tu PC. Tras esto sencillos pasos, podrás descargar un vídeo personalizado donde tú estarás dentro del casco del Jefe Maestro.

Halo Infinite

Si te gustó el resultado, podrás guardar el vídeo para conservarlo como recuerdo, o incluso compartirlo en redes sociales. No hay mención sobre cuánto tiempo estará disponible la aplicación, pero el 8 de diciembre, fecha de lanzamiento oficial del título, podría ser nuestro mejor indicador, de momento, como día límite de esta experiencia.

Hablando del tema, los próximos juegos de Halo no piensan mostrar el rostro del Jefe Maestro, pues el director creativo de la franquicia, Joseph Staten, cree que el 'héroe anónimo' es de suma importancia, y al menos por el momento, el misterio debería conservarse.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.