Estos son los 6 juegos gratis de PS Plus en diciembre: Godfall, un soulslike y realidad virtual

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Un anuncio ha dado a conocer antes de tiempo los juegos incluidos en este servicio de PS4 y PS5.

Estamos ya en diciembre y, como cada mes, PS Plus vuelve a renovarse con nuevos juegos gratis si somos suscriptores de su servicio. Esta vez, el anuncio ha llegado más tarde porque el primer martes de este mes (día en el que se publican los títulos) es el de la semana próxima, así que tocará esperar al 7 de diciembre.

Nos hemos enterado antes de tiempo gracias a que a PlayStation España se le ha escapado en redes sociales, aunque todavía quedaban algunos incentivos más por confirmar una vez llegase el anuncio oficial al completo, que se ha acabado produciendo.

Entre los elegidos encontramos propuestas para todos los públicos, tanto si buscamos un planteamiento adulto y serio, pasando por apuestas más desenfadadas y llegando a juegos que pueden disfrutarse únicamente a través de la realidad virtual. El título de cabecera es Godfall, que llega con su Challenger Edition para PS4 y PS5. El juego de Gearbox se define como un looter-slasher, con un planteamiento de acción centrado en el combate cuerpo a cuerpo en un universo de fantasía.

Después tenemos Mortal Shell, un título que indudablemente nos recuerda a la saga Souls y en el que tendremos que enfrentarnos a las amenazas que dificultarán nuestro camino haciendo uso de mecánicas únicas y de nuestra habilidad esquivando y golpeando. También llega LEGO DC Super-Villanos, una obra mucho más desenfadada y para todos los públicos en la que controlaremos a los villanos de DC Comics.

Además, este mes tendremos tres juegos extra para PlayStation VR disponibles para descargar. No son novedades, sino los estrenos de PS Plus para noviembre, que se mantienen en la alineación y seguirán hasta el 3 de enero en el servicio de suscripción.

Los títulos estarán disponibles para su descarga del 7 de diciembre al 3 de enero de 2022. Antes, podremos todavía acceder a los incentivos de noviembre, con Knockout City y First Class Trouble entre los escogidos.

Novedades de PS Plus en diciembre

Abandonan PS Plus en diciembre

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.