Ya disponibles para descargar gratis los dos primeros juegos del Xbox Live Gold de diciembre

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El servicio de Microsoft nos invita a escaparnos de la cárcel o a viajar hasta un mundo de fantasía.

Hoy damos la bienvenida a diciembre, un mes para pensar ya en la Navidad, pero sobre todo para seguir jugando ahora que llegan días festivos y de reunión familiar. Así mismo, los servicios de suscripción renuevan sus incentivos, como es el caso de Xbox Live Gold que ofrece desde hoy dos nuevos videojuegos sin coste adicional.

Para empezar, durante todo diciembre los usuarios podrán descargar en sus equipos The Escapists 2 y disfrutar del juego de prisiones de mundo abierto definitivo, ya sea en solitario o multijugador. "¿Tienes lo que hace falta para escapar?" La producción de Mouldy Toof Studios y Team17 llegó a las tiendas en 2017, y si deseas saber más puedes consultar el análisis de The Escapists 2 del compañero de redacción Sergio Martín.

Xbox Live

Durante la primera quincena de mes el servicio de Microsoft nos invita a echar unas partidas con Orcs Must Die!, todo un clásico que estrenó su última entrega hace unos meses en consolas, y que propone al jugador defender varias fortalezas con todo lo que haya al alcance en una aventura llena de fantasía, estrategia y acción.

Por último, recordamos que sigue estando disponible hasta el 15 de diciembre Kingdom Two Crowns, un videojuego de microestrategia con scroll lateral y un estilo minimalista, envuelto en una hermosa estética pixelada donde toca tomar el control de un monarca. El 15 de diciembre habrá otras dos novedades.

Así mismo, Xbox Game Pass viene fuerte con sus novedades para los primeros días de diciembre, incluyendo varios lanzamientos muy esperados por el público.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...