League of Legends: Wild Rift recibe nuevos campeones, objetos y más recompensas en su versión 2.6

Facebook Twitter Flipboard E-mail

La actualización trae bastantes aspectos nuevos, además de otros regalos diferentes.

Wild Rift, la versión en móviles del popular MOBA League of Legends, va a recibir una de sus más grandes actualizaciones desde su lanzamiento. El parche 2.6 vendrá con muchos cambios que pretenden mejorar la experiencia de la comunidad y, obviamente, también introduce campeones y aspectos nuevos.

El parche llegará con más de 15 aspectos nuevos

Kayle y Morgana, las hermanas nacidas del Aspecto de la Justicia, serán las estelares del parche. A través de un evento especial, podrás elegir a tu preferida y conseguirla gratis. Por otro lado, Dr. Mundo será el primer campeón de Wild Rift en recibir una actualización visual y de jugabilidad, siendo ahora prácticamente idéntico a su versión existente en PC.

En cuanto a objetos, los soportes y defensores serán consentidos en esta ocasión. Aunque no hay detalles específicos sobre los valores numéricos, podemos esperar algo similar a las versiones en PC de los siguientes objetos: El Velo de Banshee, Filo de la Noche, Megaimpulso y Vasija Ixtali.

League of Legends: Wild Rift

Si te la vives en las clasificatorias, te gustará saber que, con la llegada del parche 2.6, comenzarás a recibir puntos de temporada por cada partida que juegues, los cuales se asignarán de acuerdo a tu rendimiento. Con la introducción de las monedas de clasificatoria, un nuevo objeto que podrás juntar, tendrás la opción de comprar varias recompensas en la tienda clasificatoria.

Ahora, si únicamente te interesan los aspectos, esta actualización llegará con más de 15 completamente nuevos, incluyendo algunos de rango legendario. Si quieres conocer todos los detalles, no dudes en echar un vistazo al comunicado oficial de Riot Games.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.