El JRPG .hack//G.U. Last Recode estrena tráiler y pone fecha a sus batallas en Nintendo Switch

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Esta recopilación ya se había estrenado en PC y PS4 allá por 2017, consiguiendo un gran éxito entre los fans de la franquicia.


Los amantes del JRPG recordarán con cariño la presencia de .hack en PS2, ya que formó parte del conjunto de juegos de rol que definieron el género en dicha consola. Años más tarde, allá por 2017, los fans de la saga pudieron rememorar las clásicas aventuras con .hack//G.U. Last Recode, que inicialmente se había estrenado para PC y PS4 y ahora decide dar el paso hacia Nintendo Switch.

.hack//G.U. Last Recode se estrena en Nintendo Switch el 10 de marzo de 2022

A través de un tráiler que recorre algunas de las escenas más relevantes de la trilogía que contiene el título, Bandai Namco confirma la llegada de esta recopilación a la híbrida de Nintendo el 10 de marzo de 2022. Por lo tanto, los jugadores podrán regresar una vez más a "The World", el MMORPG ficticio que aparece en cada producto de la franquicia, para rememorar estas experiencias en Nintendo Switch.

.hack//G.U. Last Recode

.hack//G.U. Last Recode recogía la semilla de sus propios juegos presentando una compilación remasterizada de tres de los títulos de esta saga, lo que revive su idea del JRPG a través de una nueva versión. Al fin y al cabo, destaca por un sistema de juego amplio que consigue encandilar a cualquier fan del género, que se verá todavía más enganchado por la cantidad de contenido que ofrece la trilogía.

Por lo tanto, Bandai Namco nos permitirá poder llevar estas aventuras a cualquier parte gracias a una de las funcionalidades principales de Nintendo Switch, ampliando un número de jugadores que en 2018 alcanzó los 300.000. En cuanto al argumento en sí, os comentábamos en el análisis de .hack//G.U. Last Recode que su trama es muy llamativa y, aunque alguna de sus mecánicas se ha quedado anticuada, no deja de ser una delicia para todos los amantes del JRPG.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.