La Navidad llega a Apex Legends: el Expreso Hibernal está de vuelta con recompensas exclusivas

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Si coleccionas todos los cosméticos disponibles durante el evento, recibirás una reliquia exclusiva para Wattson.

La época de fiestas está de vuelta en Apex Legends, pues del 7 al 21 de diciembre, estará disponible el evento de colección de Piratas, junto con el regreso del Expreso Hibernal por tercer año consecutivo. Podrás desbloquear cosméticos legendarios para varias leyendas, como Valkyrie, Loba, Pathfinder y Wattson.

Recibirás una reliquia exclusiva al conseguir los 24 objetos cosméticos del evento

Además de sacar el pirata interior en varios personajes durante el evento, el Expreso Hibernal llega con un reto para todos los jugadores. Aquellos que logren coleccionar los 24 objetos cosméticos antes de la fecha límite, obtendrán la reliquia electrizante de Wattson, llamada 'Lector de Energía'.

Sin embargo, el Expreso Hibernal no sólo es conocido por sus recompensas, sino por el modo de juego que llega junto con él. Tres equipos tienen la oportunidad de abordar el tren, pero debutando este año, cada leyenda tendrá la oportunidad de elegir su propio armamento antes de tomar este transporte.

Apex Legends

Cada aspecto legendario viene acompañado de su propia arma, y podrás obtener todas estas recompensas en los desafíos exclusivos que se presentarán durante los días del evento. Cada una de estas pruebas podrá completarse al mismo tiempo que los desafíos del Pase de Batalla regular, así que no habrá necesidad de repetir hazañas en diferentes partidas.

Este evento navideño no fue el único anuncio que nos dio Apex Legends el día de hoy. Dos directores del equipo de este battle royale, Chad Grenier y Jason McCord, anunciaron su partida de Respawn Entertainment, tras laborar 11 años en el estudio.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.