Fortnite presenta su Capítulo 3, Flipped: nueva isla, nuevas habilidades, Spider-Man, Marcus Fenix y más

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El popular juego de Epic Games ha presentado su tráiler del Capítulo 3 y viene cargado de novedades.

Los eventos que han precipitado el final del Capítulo 2 de Fornite, han hecho que todo se ponga patas arriba, literalmente. La isla que todos conocíamos está del revés, lo que nos deja con un nuevo mapa que explorar y muchas nuevas formas de vivir Fornite. Epic Games ha presentado todas sus novedades en un tráiler cargado de sorpresas.

Llegan nuevas habilidades como el deslizamiento o el balanceo

Una de las primeras novedades es que podremos ganar PE del pase de batalla desde otros modos distintos al Battle Royale, esto nos dará libertad para jugar a lo que más nos apetezca sin por ello dejar de subir de nivel. Entre los personajes que harán aparición en el juego se encuentra nuestro amigo y vecino Spider-Man, además de Kait Díaz y Marcus Fénix, de la saga Gears of War.

El Capítulo 3 de Fortnite también traerá nuevas habilidades y mecánicas jugables. Se incorpora el clásico deslizamiento a ras del suelo, con el que nos podremos desplazar más rápido mientras esquivamos los disparos enemigos. Pero no sólo nos podremos mover por el suelo, también podremos balancearnos al más puro estilo del trepamuros neoyorquino.

Podremos montar campamentos donde recuperar salud y almacenar objetos

Entre las nuevas mecánicas se encuentra la de los campamentos. Con ellos, podremos recuperar salud y almacenar objetos entre partidas. El nuevo capítulo también trae nuevas armas y objetos con los que conseguir una victoria, que si mantenemos, nos dará acceso a la prestigiosa Corona de la victoria. Un objeto que mantendremos, demostrando que nadie puede arrebatarnos nuestro trono.

La nueva isla cuenta con diferentes zonas entre las que destaca El Santuario, el centro secreto de los Siete. La aparición de Spider-Man no se limitará a su aspecto en el juego, el mapa recibirá el Daily Bugle, el territorio del superhéroe, que estará completamente tematizado. También se incluirán nuevos fenómenos meteorológicos para la isla. El nuevo pase de batalla para la Temporada 1 del Capítulo 3 incluirá a Spider-Man, La Fundación y nuevos personajes originales.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.