BlazBlue mejorará su experiencia en línea y la comunidad de Dragon Ball FighterZ pide el mismo trato

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Arc System Works aplicará un nuevo código de red a las dos entregas más recientes de BlazBlue.

Junto con el anuncio del nuevo personaje de Guilty Gear Strive, el estudio Arc System Works anunció algo más para la comunidad que juega BlazBlue: Central Fiction y BlazBlue: Cross Tag Battle. Ambas entregas mejorarán su experiencia en línea, pues recibirán el código de red rollback, famoso entre títulos de peleas por ofrecer la mejor conexión posible entre dos jugadores.

Ambos juegos recibirán la actualización en 2022

El anunció sucedió tras las finales de CEO 2021, un evento de títulos de lucha donde se realizan numerosos torneos, el cual comúnmente llega acompañado de varios anuncios. "¡Todos ustedes lo pidieron y aquí esta! Estamos orgullosos de anunciar el código de red rollback para BlazBlue: Central Fiction y BlazBlue: Cross Tag Battle", rezan las palabras de Arc System Works en redes sociales.

Tras este anuncio, la comunidad de Dragon Ball FighterZ, título también desarrollado por Arc System Works, quedó a la espera de la misma noticia, pidiendo a gritos el mismo trato en redes sociales. Sin embargo, Bandai Namco es quien tiene los derechos de los videojuegos de Dragon Ball, y como tal, ASW no puede tomar la misma decisión que con BlazBlue, IP que les pertenece completamente.

Anunciado en 2015 y lanzado en 2016, BlazBlue: Central Fiction es un título con bastantes años sobre su espalda, y hace tiempo dejó de recibir contenido adicional. El nuevo código de red únicamente se aplicará en la versión de PC del juego, y llegará en febrero de 2022. Si tienes Central Fiction en PC, puedes participar en una prueba y experimentar el cambio en las batallas en línea ahora mismo, algo que ya están haciendo bastantes jugadores, según Steam.

El spin-off Cross Tag Battle, por su parte, recibirá rollback tanto en PC como en PS4, pero tardará más en dejarnos experimentar el cambio, pues no tiene un mes confirmado dentro de su ventana de lanzamiento de 2022. No hubo mención sobre la versión del juego en Nintendo Switch, lo cual apunta a que permanecerá tal y como estaba hasta el momento.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.