Ya disponibles los 6 juegos gratis con PS Plus de diciembre para su descarga en PS4 y PS5

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El servicio de PlayStation se renueva otro mes más con una alineación que mantiene los juegos para VR.

Debido al hecho de que el primer martes de mes ha llegado demasiado tarde, Sony da la bienvenida hoy, martes día 7, a los nuevos títulos de PS Plus para el mes de diciembre. Se trata de 6 juegos gratis que podremos descargar a través de la tienda digital si somos suscriptores del servicio de PlayStation y que estarán disponibles durante todo el año que queda restante en PS4 y PS5.

Para abrir el apetito, los usuarios podrán acceder a la descarga de Godfall: Challenger Edition, una edición del título de Gearbox que no cuenta con la campaña. El juego se define a sí mismo como un looter-slasher, con un planteamiento de acción centrado en el combate cuerpo a cuerpo que se lleva a cabo a lo largo de un universo de fantasía. De igual forma, si te gusta la acción y los golpes a melé te gustará Mortal Shell, un juego al estilo Souls en el que nos veremos obligados a enfrentarnos a duras amenazas que se interpondrán en nuestro camino. Todo ello haciendo uso de mecánicas únicas, como endurecernos, y de nuestra habilidad esquivando golpes y asestándolos.

PlayStation Network

Si en cambio buscamos una propuesta más desenfadada, tenemos disponible LEGO DC Super-Villanos, otro título de LEGO para todos los públicos que derrocha diversión y nos pone en la piel de los villanos de DC Comics, con amplias opciones de personalización y una estructura de sobra conocida. Tampoco faltará la realidad virtual, con los tres juegos de noviembre manteniéndose de cara a este último mes del año. Así, podremos disfrutar de la supervivencia de The Walking Dead Saints and Sinners, los combates roguelite de Until You Fall y el terror espacial de The Persistence para PlayStation VR.

Los nuevos juegos gratis de PS Plus se unen a los cuatro nuevos juegos de PS Now, el otro servicio de PlayStation que incluye este mes de diciembre títulos como Grand Theft Auto III: The Definitive Edition o la acción estratégica de Jon Wick Hex, además del amplio catálogo con obras de anteriores consolas de la marca.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.