Un juego de veteranos de Battlefield: ARC Raiders presentará su primer tráiler en los The Game Awards

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Embark Studios trabaja en dos producciones, la primera se dejará ver esta misma semana.

Poco a poco vamos conociendo los invitados a los The Game Awards 2021, la gala de entrega de premios a los mejores juegos del año presentada por Geoff Keighley que servirá a varias compañías del sector para mostrar algunos de sus lanzamientos. Entre ellas se encuentra Embark Studios, un equipo de desarrollo formado por veteranos de DICE que ha anunciado la presentación en el evento de ARC Raiders.

No se han compartido detalles sobre el proyecto, más allá de su nombre y un pequeño teaser donde se deja patente la apuesta por la acción-shooter más vertiginosa con elementos de ciencia ficción por parte de sus responsables. No obstante, hace unas semanas el estudio liderado por Patrick Söderlund entre otros, compartió más información sobre los dos videojuegos en los que actualmente están trabajando.

Fecha y hora de los The Game Awards

Por suerte solo habrá que esperar un par de días para conocer más a fondo la premisa argumental y jugable de este intrigante ARC Raiders. Los The Game Awards 2021 se celebrarán en la madrugada española del 9 al 10 de diciembre, en concreto de 1:00 a 5:00 (hora española peninsular) / 18:00 a 23:00 (hora de CDMX).

ARC Raiders

Los TGA 2021 tendrán a Deathloop, It Takes Two, Metroid Dread, Psychonauts 2, Ratchet and Clank: Rift Apart y Resident Evil Village entre sus nominados a los mejores videojuegos del año, y un programa con el mayor listado de anuncios de la historia del evento, incluyendo varios del nivel de Elden Ring vistos en verano.

Desde la redacción de 3DJuegos, como no podía ser de otra forma, estaremos siguiendo en directo la gala para traeros las principales novedades y tráilers.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.