Anno 1404 gratis para su descarga en PC: Ubisoft regala este clásico remasterizado por solo unos días

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los usuarios pueden hacerse sin pagar un euro con Anno 1404 History Edition, reestrenado hace pocos años.

Desde Ubisoft siguen conmemorando su 35 años de historia, un aniversario del que quieren hacer partícipes a la comunidad, permitiéndoles añadir a sus bibliotecas grandes clásicos de la compañía. El último en sumarse a esta promoción ha sido Anno 1404 History Edition, un videojuego de construcción de ciudades, estrategia en tiempo real y de simulación económica estrenado en 2008, pero remasterizado hace poco.

"¡Consigue tu copia gratuita de Anno 1404 History Edition en Ubisoft Connect para PC antes del 14 diciembre! Revive un clásico fascinante y forja tu propia ciudad en Anno 1404, actualizado para ordenadores modernos", invitan desde la empresa francesa. Para hacerse con él, bastará con iniciar sesión en el servicio de Ubisoft.

Anno: History Collection

Como su nombre indica, Anno 1404 lleva a los usuarios a tomar las riendas de un asentamiento para hacerlo prosperar y económicamente viable en los últimos años de la Edad Media. Puedes descubrir qué opinamos de Anno 1404 en su análisis.

A través de su History Edition, se permite a los jugadores revivir el clásico y todo su contenido adicional como nunca antes, actualizado y optimizado para funcionar sin problemas en las computadoras actuales con resoluciones hasta 4K y compatibilidad para guardado. Esta edición también incluye la expansión dedicada a Venecia, y se vende habitualmente fuera de promoción a un precio de 14,99 euros / dólares.

Desde 3DJuegos seguiremos atentos a otros videojuegos gratis que lleguen estos días. De momento, puedes echar un vistazo a los aún disponibles en Epic Games.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.