Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia + Vídeo

Tráiler, fecha, precio y mejoras gráficas de Uncharted Legacy of Thieves Collection para PS5

Este pack con Uncharted 4 y El legado perdido también llegará a PC, aunque habrá que esperar para conocer sus detalles.

Por / 143 comentarios

Uncharted: Legacy of Thieves Collection estará disponible en lanzamiento físico y digital para PS5 este próximo 28 de enero. Así lo ha confirmado PlayStation a través del lanzamiento de un tráiler y un comunicado donde se ha ofrecido información sobre sus mejoras gráficas y otras añadidos extra por el salto generacional. ¿Y en PC? Llegará en 2022, y más adelante se confirmarán requisitos mínimos y más detalles.


Este lanzamiento incluye la remasterización de Uncharted 4: El desenlace del ladrón y Uncharted: El legado perdido, lanzados hace varios años en PS4, con el objetivo de ofrecer una experiencia capaz de sacar un mayor partido al hardware de PS5, y eso incluye la posibilidad de disfrutar de ambas aventuras en tres modos de rendimiento.


  • Modo de fidelidad. "Para los que dispongáis de una pantalla 4K y queráis una resolución ultranítida por encima de todo para disfrutar de los sobrecogedores paisajes y detalles de la serie Uncharted, seleccionad Modo de fidelidad y resolución 4K nativa con un objetivo de velocidad de fotogramas de 30 fps".
  • Modo de rendimiento. "Hemos mantenido el parche de PS4 de alta velocidad de fotogramas con el Modo de rendimiento, que busca un objetivo de 60 fps".
  • Modo de rendimiento+ "Si lo que os va es la experiencia más fluida posible y no os importa reducir la resolución, probad nuestro nuevo Modo de rendimiento+, que busca una velocidad de 120 fps* a una resolución 1080p".

Uncharted: Legacy of Thieves Collection

¿En qué consiste sus mejoras gráficas? La potencia de PS5 dará a los usuarios tiempos de carga casi instantáneos, soporte para el Audio 3D en dispositivos compatibles para "saber de dónde vienen los disparos e introducir [a los jugadores] totalmente en el ambiente de las ubicaciones de los juegos" así como de la retroalimentación háptica del mando inalámbrico DualSense y sus gatillos adaptativos: "sentir la conducción de los todoterrenos en las manos o asestar un puñetazo y luego balancearse con una cuerda hasta un lugar seguro nunca ha sido tan satisfactorio".


Actualización de pago de Uncharted 4


Legacy of Thieves Collection se venderá a un precio recomendado de 49,99 euros / dólares. Quienes ya tengan ambos videojuegos, podrán dar el salto generacional a cambio de 10 euros / dólares. en una promoción que no incluye a quienes disfruten de ambas aventuras a través de PlayStation Plus. Por último, como es ya habitual, aquellos que tengan discos de juego de PS4 y compren la consola PS5 edición 100% digital no podrán obtener la versión para PS5 con el precio reducido.


Por último, se ha confirmado que, efectivamente, Uncharted 4 no desembarcará en PS5 con su modo multijugador. Queda por conocer todos los pormenores del lanzamiento de Legacy of Thieves Collection en Steam y Epic Games Store.


Más sobre: Uncharted: Legacy of Thieves Collection, Uncharted 4: A Thief's End, Naughty Dog y PlayStation Studios.

  • PC
  • PS5
Tipo:
Recopilación
Género:
Acción, Acción y aventura
:
Iron Galaxy
:
Foro
Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.