Xbox celebra el lanzamiento de Halo Infinite con la 'Master Piece', una pintura renacentista del Jefe Maestro

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Esta obra artística se expone en la Galería Saatchi de Londres y mide más de seis metros de ancho.

Es la semana de Halo Infinite. El título de 343 Industries y celebra hoy su lanzamiento a nivel mundial para PC y consolas Xbox, habiendo permitido ya el acceso gratuito a su multijugador como sorpresa desde hace unas cuantas semanas. Pero debemos destacar la última ocurrencia de Microsoft a nivel promocional, porque nos parece verdaderamente única.

La 'Master Piece' de Halo ya está expuesta para el disfrute de los fans de los videojuegos y el arte. Se trata de una pintura de seis metros de ancho y tres de alto que se expone al público en la Galería Saatchi de Londres con motivo del lanzamiento del nuevo juego de la franquicia.

Halo Infinite

Completarla ha llevado poco más de un mes

El artista responsable es Iva Troj, quien ha inmortalizado al Jefe Maestro batallando contra sus habituales enemigos, además de multitud de detalles del mundo de Infinite. Con una obra de estilo renacentista, Troj ha comentado que pasó "mucho tiempo" sumergiéndose en el universo de Halo para darle vida a la pintura con un aspecto clásico inconfundible, aunque representando una guerra moderna. Completarla ha llevado poco más de un mes y ha trabajado mano a mano con el equipo de desarrollo.

Estará disponible en Londres hasta el 15 de diciembre, con una réplica más pequeña en París hasta el 19 del mismo mes. No es la cosa más extraña que vemos relacionada con la promoción del juego, pero desde luego sí la que menos esperábamos. En 3DJuegos hemos podido reseñar el título antes de su lanzamiento, así que si quieres saber qué pensamos sobre él, puedes echarle un vistazo a nuestro análisis de Halo Infinite.

Suscríbete al canal de 3DJuegos en YouTube

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.