Legends of Runeterra recibe 43 cartas y más contenido en su nueva actualización

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Ahri, Kennen, Rumble y Pantheon se unen a la lucha, cada uno con su set de cartas de apoyo.

Una nueva actualización llega hoy a Legends of Runeterra, el título de cartas de Riot Games. Titulado 'Desventuras Mágicas', el juego recibió 43 cartas nuevas, entre las que se hallan 4 campeones nuevos: Ahri, Kennen, Pantheon y Rumble.

La actualización introduce una nueva palabra clave

La actualización también llega con una nueva palabra clave: Destino. Cualquier unidad con Destino recibirá un punto extra de ataque y vida la primera vez en cada ronda que una carta aliada las seleccione. El campeón Pantehon cuenta con esta palabra clave, haciéndolo un oponente difícil de derrotar una vez que hayan pasado varios turnos durante la partida.

Para familiarizar mejor a los jugadores con esta nueva implementación, el juego contiene nuevas misiones y desafíos. Además, el modo Vs. IA tiene nuevos mazos disponibles, así que podrás jugar partidas y conocer todas las cartas recién agregadas y su funcionamiento antes de aventurarte en el modo competitivo.

Legends of Runeterra

Obviamente, la actualización también ha introducido cambios en varias cartas ya existentes en Legends of Runeterra. Por ejemplo, la campeona Poppy ha recibido un ligero ajuste, pues su dominio en el juego era más que notorio para Riot Games. Nuevos aspectos también están disponibles aprovechando la época navideña. Estos son: Braum Santa, Ahri Reina Helada, y Tristana Elfa Buena.

Desventuras Mágicas incluye más que solo esto, así que si quieres conocer todos los detalles, te recomendamos consultarlos dentro del sitio oficial. Si lo que buscas es conocer inmediatamente todas las cartas recién agregadas al juego, podrás hacerlo cómodamente gracias a Mobalytics.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.