Steam lanza ofertas por los The Game Awards 2021 y estos 10 juegos rebajados quizás te interesen

Steam lanza ofertas por los The Game Awards 2021 y estos 10 juegos rebajados quizás te interesen
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La tienda de Valve da protagonismo a algunos de los lanzamientos nominados con varios descuentos.

Esta noche, a partir de las 01:00 (hora española), tendrá lugar la gala de entrega de los The Game Awards 2021. Un evento que podrás seguir en directo desde las páginas de 3DJuegos, pero que también motiva la puesta en marcha de iniciativas paralelas como un festival de demos en Xbox o una campaña de ofertas en Steam.

La promoción de la tienda de los padres de Half-Life está, como no podía ser de otra forma, protagonizada por videojuegos nominados este año, permitiendo encontrar con descuentos de menor o mayor importancia títulos como Deathloop, It Takes Two, Inscryption, Marvel's Guardians of the Galaxy, Resident Evil 8: Village, etc. Así mismo, también hay apartados dedicados a títulos premiados en anteriores ediciones.

Como es habitual en 3DJuegos, a la hora de una campaña de ofertas nos gusta quedarnos con varios videojuegos rebajados que creemos son una buena compra.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.