Con su estilo Zelda y un nuevo tráiler, Tunic fecha su lanzamiento en PC y Xbox

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Es una bonita aventura de acción y puzles que recuerda a las primeras aventuras de Link.

Parece mentira pero ya han pasado más de cuatro años desde que tuvimos las primeras noticias de Tunic, un videojuego de aventuras que recuerda a los clásicos The Legend of Zelda y que desde su presentación misma ha destacado también por su bello apartado gráfico. ¿Lo seguías de cerca? ¿No lo conocías? Sea cual sea tu respuesta, quédate con este dato: Tunic ya tiene fecha de lanzamiento y celebra la noticia con un nuevo tráiler.

Como parte de los The Game Awards 2021, esta colorida aventura de puzles y acción ha dejado ver algunos de los retos a los que enfrentará a los jugadores de PC, Mac y consolas Xbox cuando se ponga a la venta el próximo 16 de marzo. "TUNIC llevará a los jugadores a enfrentarse a bestias colosales, coleccionar extraños y poderosos objetos, y a desvelar antiguos secretos perdidos en el tiempo", reza la descripción oficial del videojuego.

Tunic

Tunic contará con una traducción al español y promete sorprendernos con un bello y variopinto universo de fantasía repleto de secretos y enemigos que tratarán a toda costa de frenar nuestro avance. Si sientes curiosidad por este título independiente puedes disfrutar de su acción gracias a la demo gratis de Tunic en Steam, que ya tiene algo más de un año de vida, o probarlo también en la demo de Xbox, que se estrenaba hace solo unos meses.

Como es habitual en el género, además de los enemigos comunes durante la partida también tendremos que medir fuerzas con jefes finales que pondrán a prueba todo lo aprendido en esta colorida aventura desarrollada por el Tunic Team. ¿Con ganas de más? Este ha sido solo uno de los muchos anuncios que se han dado a conocer durante la gala de premios The Game Awards que puedes seguir en directo en 3DJuegos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.