Telltale Games anuncia The Expanse: una serie de ciencia ficción en formato episódico

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El estudio vuelve al mundo del videojuego adaptando una serie famosa dentro del género a su estilo tradicional.

Telltale ha pasado por momentos muy turbios en su historia, pero eso no ha impedido que su capacidad de crear y adaptar historias siga vivo. Y, aunque todavía estamos esperando un The Wolf Among Us 2, el estudio no deja de trabajar duro en todo tipo de proyectos. Por ello, ahora anuncia The Expanse: A Telltale Series, una experiencia que coge inspiración de la famosa serie de ciencia ficción para entrar en el formato episódico tan característico de la desarrolladora.

The Expanse: A Telltale Series

Así hemos podido verlo con un tráiler en el que se deja caer el drama y los aspectos espaciales que tanto se ven en la serie de The Expanse, que ya ha estrenado su última temporada en Amazon Prime. Al fin y al cabo, en el tráiler se deja caer que el juego seguirá esta misma línea. Quedará por saber la fecha de lanzamiento y las plataformas en las que se estrenará esta aventura, pero no deja lugar a dudas de que Telltale vuelve a la acción con todas sus fuerzas.

Esta ha sido una de las sorpresas de The Game Awards 2021, pues en la anterior gala de Geoff Keighley no pudimos disfrutar de la presencia de Telltale Games. Desde 3DJuegos estamos cubriendo el evento en directo, por lo que os iremos informando de todos los anuncios que se presentan durante esta famosa entrega de premios.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.