Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia + Vídeo

The King of Fighters XV confirma segunda beta abierta en PS4 y PS5: conoce al nuevo luchador

Podrás usar a ocho personajes durante la prueba a través de distintas modalidades offline y online.

Por / 4 comentarios

The King of Fighters XV estrenó un nuevo tráiler durante los primeros minutos de The Game Awards 2021. En él, se desveló a un personaje jamás visto anteriormente en la saga de SNK, y también se confirmó la llegada de una segunda beta abierta para PS4 y PS5.


La beta abierta estará disponible del 17 al 20 de diciembreEl nuevo luchador se llama Khronen, y será uno de los personajes elegibles durante la próxima beta abierta. Su estilo de lucha se centra en su brazo, el cual puede cambiar de forma y transformarse en diferentes tipos de armas. También parece tener la habilidad de manipular el fuego a su gusto, ligeramente similar a lo visto en personajes como Kyo e Iori.



The King of Fighters XV

Como la primera beta abierta, habrá un total de ocho personajes disponibles para disfrutar en diferentes modos de juego, como versus, entrenamiento, y batallas en línea. Sin embargo, el elenco elegible cambió esta vez, y los luchadores que participarán son Krohnen, Isla, Meitenkun, Antonov, K', Blue Mary, Ryo Sakazaki, y Terry Bogard.


La beta abierta comenzará el próximo 17 de diciembre y estará disponible hasta el día 20 del mismo mes. The King of Fighters XV llegará a PS4, PS5, Xbox Series X/S y PC el 17 de febrero de 2022. Una edición coleccionista se anunció hace algunos días, pero no estará disponible en todo el mundo.


Más sobre: The King of Fighters XV y SNK.

Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.