Senua's Saga Hellblade 2 explota sus gráficos hiperrealistas en un tráiler gameplay cargado de acción

Facebook Twitter Flipboard E-mail

La secuela del fantástico juego de Ninja Theory repite en The Game Awards 2021 como escaparate para su esperado vídeo.

Había mucha expectación por lo que Ninja Theory podría hacer en la nueva generación con la saga de Senua. El estudio ya acompañó la presentación de Xbox Series X en la gala de The Game Awards de 2019 con un impresionante tráiler de presentación inolvidable. Pero todavía no habíamos tenido un gameplay del juego, hasta ahora.

Ninja Theory prometía un apartado visual impresionante con una acción visceral y no ha defraudado a su audiencia, en un vídeo in-game en el que hemos podido ver a su protagonista, junto a otros guerreros, enfrentándose a un colosal titán. Como ya pudimos experimentar en su anterior entrega, la acción es cercana, directa e imponente.

Senua's Saga: Hellblade II

Todavía no tenemos fecha para el lanzamiento de Senua's Saga Hellblade 2, pero sin duda, este nuevo tráiler ha sido todo un impulso para amenizar la espera para este prometedor título de PC y Xbox Series X.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.